Laura Bozzo reaparece y lanza contundente promesa

La abogada publicó una carta luego de que le fue suspendida la orden de aprehensión
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
Laura Bozzo reaparece y lanza contundente promesa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tres meses después de que un juez le ordenó prisión preventiva por supuesto delito fiscal al supuestamente vender una propiedad que estaba embargada por el SAT, Laura Bozzo reaparece en redes sociales con una carta dedicada a sus padres y en la que asegura ella no cometió ningún delito.

Y es que luego de que fuera buscada por la Interpol en más de 195 países y la orden de aprehensión fuera suspendida, la abogada peruana hizo su primera publicación en su cuenta oficial de Instagram a través de una fotografía en la que aparece junto a sus padres a quien dedicó una contundente promesa.

"Les prometo hasta el cielo que mi nombre quedará limpio jamás evadí impuestos esto fue una auditoría del 2012 los contadores me estafaron, nunca vendí una casa embargada y lo probaré perdónenme por ser tan irresponsable estos tres meses han sido una pesadilla pero aprendí y confío en las autoridades y sobre todo en Dios que no me suelta la mano".

Lamentó la situación en la que se encuentra y pidió disculpas a sus progenitores por faltar a la manera en la que ellos la educaron, sintió además haber confiado en personas que la traicionaron y recordó una de las lecciones de vida que su madre le dejó.

"Mamá recuerdo que me decías que no hablara con el hígado y que tenía que no confiar en nadie que debía ahorrar y no gastar en carteras y frivolidades, perdón, tenias razón. Los extraño mucho", anotó.

En el largo texto, la presentadora de televisión dedicó unas líneas a su público a quienes pidió paciencia para que las cosas salgan por sí solas a la luz, recordando algunas de las labores que hizo por su gente

"A mi público les digo mis obras hablan por mí, cientos de operaciones, campañas como las brigadas de Laura en lugares remotos, 53 niñas recuperadas de trata la operación de las siamesas que recorrieron todos los medios hablan por mí y del amor que le tengo a México, mi país, recuerdo en Tapachula cuando me metí a un giro negro donde prostituían adolescentes pusimos una trampa con mi equipo y logramos cerrarlo y así tantas cosas", escribió.

Por último, Laura Bozzo prometió pronto reencontrarse con su público a través de una transmisión en vivo en la que responderá a todas sus dudas.

"Pronto esto se aclarará si hubiera sido ladrona no estaría así y no estoy en la quiebra por las propiedades que ustedes papás me dejaron lo que gane lo perdí todo pero tengo talento y volveré a trabajar prometo esta vez hacer todo bien y no confiar en nadie es que solo sirvo para la tele es mi vida, gracias a todos los que me apoyan los amo, a los que perdieron todo por el COVID les digo no pierdan la esperanza ni la Fe en Dios si se puede yo sufro de depresión es horrible pero soy guerrera aprendí a vivir con esta enfermedad y moriré luchando".

Laura Bozzo lleva tres meses completamente alejada del ojo público luego de que se le dictó prisión preventiva por un presunto delito fiscal al supuestamente vender una casa embargada por el SAT. Luego de evadir el dictamen del juez, la Interpol fijo una ficha roja para búsqueda internacional de la peruana, misma que hace unas semanas fue suspendida.

Abogado de Laura Bozzo explica el problema de salud que enfrenta y por el cual no puede pisar la cárcel