¿Por qué aseguran que Niurka hizo un 'trabajito' a Laura Bozzo?

La mancuerna que han hecho la vedette y la conductora en un reality ha causado revuelo en redes
Por: Fabricio Martínez
Lead
Agencia México
Niurka defiende a Laura Bozzo por doctorado Honoris Causa: "Yo soy naca, pero ustedes me superaron"
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Niurka está en medio de la polémica una vez más gracias a su participación en el reality show donde comparte set con varios famosos, entre ellos, Laura Bozzo con quien protagonizó un momento bastante peculiar.

Es que la vedette ayudaría a que la conductora permaneciera más tiempo dentro del programa, por lo que dijo que le haría un “hechizo” para que no fuera expulsada. Aunque la presentadora se negó en un principio, al final accedió.

“Te voy a hacer un jujujaja ahorita, como dicen urbanamente, una brujería”, aseguró Niurka, quien de inmediato le embarraba saliva en la raíz del cuero cabelludo a la abogada y decía lo siguiente:

“Tú has visto, desde que entré acá ‘Voy a ganar’. La palabra es un templo para bien o para mal, decretas. Y a partir de ahora vas a repetir, cada vez que te dominen ‘Yo no puedo salir porque soy el bufón, el comodín de la casa, la alegría’. El público te va a salvar porque la casa, en vez de escupirte, te va a chupar. No puedes salir porque se tiene que corregir la cabeza loca que tú tienes”, pronunció la cubana.

Esta situación desató innumerables cometarios en redes ya que muchos usuarios aseguraron que lo que Niurka practicó era un “trabajo” de “dominación”. De hecho, ahora Bozzo hace labores de casa cuando previamente era señalada por no levantar ni un dedo.

Luego de esta acción, dentro del programa comenzaron a especular que algo raro estaba pasado, específicamente, Salvador Zerboni, que notó que varios de sus compañeros habían amanecido enfermos.

Ante ello, Laura comentó que pediría a la producción agua bendita como medida de protección para la habitación donde duerme.

Cabe señalar que Niurka ha dicho en múltiples entrevistas que ella no practica nada que pueda hacer daño a la gente.

“En mi hogar religioso no se cometen brujerías para maldecir a nadie”, puntualizó.

“Yo sí soy bruja real, lo que digo lo digo por sabiduría, soy una bruja con todas sus letras, en mayúsculas. Y soy una bruja buena porque de los pocos temores que le tengo a la vida, es el karma”, señaló hace tiempo.

Por el momento la mamá de Emilio Osorio no se ha pronunciado a las acusaciones de Laura y sus compañeros.