Laura Bozzo afirma que ya no hay orden de captura en su contra en su regreso a las redes

La conductora también habló de su inminente regreso a la televisión
Por: Elizabeth González
Lead
Mezcalent
Laura Bozzo reaparece y lanza contundente promesa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Laura Bozzo reapareció en redes sociales para dar a conocer que, luego de meses en medio de un proceso legal, la orden de captura que existía en su contra por fin le había sido retirada, razón por la que había decidido regresar a la escena pública.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la conductora peruana compartió un video para hacerle frente a todas las dudas y especulaciones que surgieron en su contra, pero, sobre todo, para revelar que, todos los requisitos que le fueron impuestos por el juez los había cumplido al pie de la letra.

“Antes que nada quiero decirles que los he extrañado con toda mi alma. He pasado por momentos tan dolorosos que no pueden imaginar, pero gracias a Dios el día de hoy ya salió la resolución de suspensión definitiva de mi orden de captura luego de haber cumplido con los requisitos impuestos por el juez y de pagar la suma que ellos consideraron”, compartió desde su casa de Acapulco, Guerrero.

Laura Bozzo por fin revela dónde se encuentra y anuncia su regreso a la televisión

Asimismo, se mostró agradecida con las autoridades mexicanas y con su abogado, y destapó también que muy pronto daría a conocer cada detalle de su proceso legal para acabar con ‘la campaña difamatoria’ que surgió en su contra.

“Gracias a la justicia mexicana, a mi abogado adorado, Diego Ruíz Durán, que ha estado conmigo en todo momento (…), que Dios me lo bendiga siempre (…) Se han dicho muchas cosas, las mentiras más grandes se han dicho sobre este tema, pero las vamos a aclarar con pruebas porque así me gusta a mí, con pruebas y pues vamos a acabar con toda esa campaña difamatoria contra mí”, agregó.

Por último, Laura Bozzo aprovechó su publicación para hablar de su inminente regreso a la televisión y para agradecer, una vez más, el apoyo de sus fans, así como de sus seres queridos.

“Yo les prometo finalmente que voy a regresar a la televisión, pero con el programa original ‘Laura en América’ pero modernizado (…) con todo lo que me distinguió; yo no soy una estrella de televisión, soy una persona que ama ayudar a la gente y es lo único que les voy a mostrar. Tanto los que me quieren, como los que no, son la razón de mi vida, los que me dan la fuerza de combatir esa depresión que he sufrido toda mi vida, aquí estoy más fuerte que nunca”, finalizó.