Laura Flores revela que haber posado desnuda en el pasado trajo graves consecuencias a su hija

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz dijo que, aunque cuando hizo las fotos su hija no había nacido, le ofreció una disculpa por el bullying que sufrió por ello

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cuando Laura Flores protagonizó las páginas de una revista para caballeros ni siquiera sabía si tendría hijos, sin embargo, esta sesión de fotos en las que aparece desnuda, trajeron muchos años después serias consecuencias a su hija mayor, María.

En entrevista con Michelle Ruvalcaba, la estrella de televisión de 57 años confesó que se arrepiente de haber realizado aquella sesión pues cuando María iba en la secundaria sufrió acoso escolar.

“Salgo desnuda, pero no se me ve nada; sin embargo salí en la revista. Pasaron los años y alrededor de 2010 le hicieron bullying a mi hija María por ver a su mamá en la revista de Playboy”, recordó Laura Flores.

La actriz de telenovelas como 'Soltero con hijas', 'Mundo de fieras' y 'Carita de ángel', por mencionar algunas, compartió que los compañeros de clase de su hija llevaron las fotos a la escuela para molestarla.

"Cuando yo hice esas fotos ni hijos tenía entonces uno no ve esas cosas. Como me hubiera gustado no hacer esas fotos porque me dolió en el alma que a mi hija le hicieran bullying", admitió.

Laura Flores declaró que en aquel momento habló con su hija sobre cómo defenderse del acoso y, aunque aún no había nacido cuando ella hizo esas fotos, le ofreció una disculpa por los malos momentos que pasó por esas fotos.

"Le dije 'amor, te ofrezco una disculpa porque sin querer te estoy faltando al respeto y estoy provocando que te estén haciendo bullying con unas fotos que si las ponen en otra revista no pasa nada pero estaban en Playboy'", dijo. "Sin querer yo le hice un daño a mi hija y se avergonzaba de mí y ella me lo platicó sin enojo, me dijo 'es que no sé qué hacer'".

Flores reconoció que la única razón por la que se arrepiente de protagonizar aquella sesión de fotos es por el daño que le ocasionaran a su hija, sin embargo, reconoció lo bien que se veía en ellas.

"No llegó a mayores pero sí llego a afectarla. Me arrepiento nada más por eso porque en las fotos yo me veía divina. Sí me arrepiento porque no se vale que algo que hiciste sin conciencia hoy le pegue a tu descendencia".