Después de superar las dificultades para traer a México los restos de José José desde Miami, junto a los hijos del cantante, Laura Núnez, exrepresentante del “Príncipe de la canción”, está decidida a interponer una demanda en contra del Sara Sosa por incumplimiento laboral.
Laura Núñez, exmánager de José José, asegura que demandará a Sarita Sosa, hija del cantante
La también amiga del “Príncipe de la canción” dice que tanto Sara Salazar como su hija no cumplieron la última voluntad del cantante











“(La demanda incluirá) 18 años donde no hubo seguro social, hubo falta de pagos, muchos, me tengo que sentar bien a redactar, y hacerla y notificarle a la niña”, dijo Núñez a un programa de espectáculos y que fue retomado por Agencia México.
“Así como la niña quiso derechos, pues ahora va a tener obligaciones y por parte de sus hijos lo que les corresponde por ley”, agregó Laura, quien ejercerá esta acción en próximos días.
Núñez también se refirió a la lucha que emprendió al lado de José Joel y Marysol Sosa, hijos mayores del intérprete de “El triste”, para cumplir su último deseo que era ser sepultado junto a los restos de su madre en el Panteón Francés.
“Por eso aguantamos lo que aguantamos, para cumplir la voluntad del señor (José José) que era estar enterrado en México con su mamá, y ser velado con una misa en la Basílica con su madre celestial y su madre terrenal”, expresó.
Además, reveló que no se le pudo realizar ninguna autopsia al artista porque “no la pidieron las señoras Saras, no se le hizo porque ellas dijeron que no, obligatoria no (era) porque no fue accidente”.
Recientemente, Sarita Sosa concedió una breve entrevista al programa Suelta La Sopa, en la que afirmó que ni ella ni su madre cometieron algún error y que solo cumplieron los deseos del artista.
Laura Núñez se considera amiga y confidente de José José desde hace dos décadas cuando era fan del cantante, quien la comenzó a ubicar al acudir a todas sus firmas de autógrafos.
Tras estudiar periodismo, en 2000 se unió laboralmente con el “Príncipe de la canción”, trabajo en el que no siempre recibió un pago luego que el intérprete comenzara a tener problemas económicos.