Sherlyn denuncia falta de prevención ante pandemia: “El coronavirus tiene carta abierta” en México

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz evidenció que en el aeropuerto de la Ciudad de México no hay medidas preventivas para detectar el virus entre los pasajeros

Horas antes de que la Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró pandemia mundial al coronavirus, Sherlyn utilizó sus redes sociales para denunciar que en el aeropuerto de la Ciudad de México no existen protocolos de prevención ni de sanidad para los pasajeros que llegan de vuelos internacionales.

Fue a través de sus historias de Instagram que la actriz, quien regresaba de un viaje exprés a la ciudad de Los Ángeles, evidenció la falta de prevención que existe en México ante la propagación del Covid-19.

“Voy llegando a casita mis amores y pese a todos los avisos que vemos en las noticias, de que el coronavirus se está poniendo cada vez más complicado, cheque… Es una llegada internacional y no hay una sola medida de prevención ni de temperatura, ni de dónde llegas, ni nada”, expresó la actriz, quien se encuentra a la espera de su primer hijo.

Antes de abandonar el aeropuerto internacional de la Ciudad de México, Sherlyn capturó en su video algunos aspectos del lugar, el cual lucía totalmente vacío. “El coronavirus tiene carta abierta a nuestro país y aquí no se hace nada”, precisó.

Previo a esta denuncia, la protagonista de telenovelas estuvo compartiendo algunos detalles de su viaje a Los Ángeles, donde tuvo la oportunidad de disfrutar de una proyección exclusiva de 'Mulán', película de Disney que llegará a los cines mexicanos el próximo 27 de marzo.

“Vamos saliendo de la alfombra roja de la premier mundial de Mulán y no saben qué lindo, fue la primera red carpet (alfombra roja) con el bebé, pero estoy muy contenta”, dijo la actriz, quien lució un atuendo color rojo en el evento de Disney.

Días antes de este viaje a Los Ángeles, Sherlyn realizó su babymoon a las paradisíacas playas del Caribe mexicano, donde dejó ver, por primera vez, su pancita de embarazo en bikini.