Hijos de Lety Calderón rompen la red al aparecer en nueva foto casi irreconocibles

La actriz compartió junto a la viral imagen un emotivo mensaje
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram
Hijos de Lety Calderón rompen la red al aparecer en nueva foto casi irreconocibles
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Uno a punto de cumplir la mayoría de edad y el otro en los dulces 16, Luciano y Carlo se ha convertido en el mayor motor de su mamá, Leticia Calderón, quien así lo expresó en una de sus más recientes publicaciones en redes sociales.

Y es que la estrella de telenovelas empleó su cuenta oficial de Instagram para extender, a través de un emotivo mensaje, palabras de agradecimiento para los hombres de su vida, pasando desde su papá, parejas y claro sus hijos.

"No seríamos las mismas sin ustedes, los hombres. He estado rodeada de ellos y he sido muy afortunada. Empezando por mi papá, mis hermanos, mis parejas y finalmente los más importantes mis hijos!", anotó la protagonista de 'Esmeralda'.

Tan poderosas palabras fueron acompañadas por una imagen protagonizada por los hombres más importantes de su vida, en la que llama la atención cuánto han crecido Luciano y Carlo, fruto de la relación que Lety Calderón mantuvo con el abogado Juan Collado.

La imagen se suma a las que hace unos días compartió Carlo en sus redes sociales oficiales desde lo que parece ser el puerto de Acapulco, donde los hermanos posaron como nuca, luciendo casi irreconocibles.

La emotiva imagen no sólo sumo miles de 'me gusta' también cientos de mensajes en los que sus seguidores se mostraron sorprendidos por el radical cambio en los jóvenes. Además, destacaron el parecido de Leticia Calderón con su padre, Mario Calderón, a quien llenaron de halagos y reconocieron como un excelente maestro.

El pasado 3 de febrero, la actriz anunció que su padre había muerto luego de ser hospitalizado por complicaciones de Covid-19.

"Con el corazón destrozado les comparto que mi maestro, mi amigo ya no llegará a su casa. Decidió reunirse con sus papás y dejarnos con un gran vacío. Te vamos a extrañar mucho, papito”, publicó en Twitter.

Hijo de Leticia Calderón grita su amor por Marjorie de Sousa y se viraliza: “La llevo hasta el fin del mundo”