Lety Calderón venderá departamento para pagar gastos de sus hijos tras encarcelamiento de Collado

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz indicó que incluso su hijo Carlo ya le externó que quiere trabajar para apoyarla

Desde que a Juan Collado le dictaron prisión preventiva en julio pasado, Leticia Calderón se ha hecho cargo económicamente de los hijos que tuvo en común con el abogado; sin embargo, ahora reveló que tendrá que vender una de sus propiedades para seguir solventando los gastos de Luciano y Carlo.

Durante el claquetazo de su nueva telenovela ‘Imperio de mentiras’, la actriz detalló que aunque todavía tiene dinero ahorrado, ya puso a la venta el departamento que tiene en Acapulco, Guerrero, porque además de que le genera un gasto extra, el dinero le servirá para pagar algunas cosas de la escuela de los hoy adolescentes.

“Ahorita tengo que ver las reinscripciones y eso ahorita gracias a Dios puedo pagarlo. Desde que sucedió esto yo he sido el sostén de esto. Estoy vendiendo mi departamento en Acapulco, más por necesidad que por gusto, porque nos gusta mucho ir, pero sí es un gasto que yo ahorita no me puedo dar el lujo y sin embargo, sí me puede ayudar a pagar el gasto de las escuelas de los niños y tener un colchoncito porque no sabemos qué vaya a pasar”, indicó a medios como De Primera Mano.

Pese a la situación que está viviendo, Leticia Calderón revela que sus hijos saben lo que están viviendo y están conscientes que por el momento no pueden realizar gastos tan estrafalarios como en el pasado; incluso confesó que su hijo Carlo, de tan solo 15 años, le externó sus ganas de ponerse a trabajar.

“Mis hijos saben perfectamente que así es. Digo si el papá antes decía ‘sí cómprate esos tenis de cinco mil pesos’, pues ahorita saben que no, que pregúntale a tu mamá porque yo no les compro tenis de cinco mil pesos. Son niños bastante conscientes, de hecho Carlo me dijo que ya quiere trabajar y le digo ‘estás loco papito, ahorita tranquilo no pasa nada’. Mientras yo pueda pues… Ya voy a trabajar”, precisó.

La protagonista de telenovelas, como ‘Esmeralda’, reiteró que la detención de Juan Collado sí es una situación que le afecta, pero que es una mujer prevenida que ha ahorrado durante toda su vida y sobre todo que tiene siempre planes de respaldo por si algo sale mal.

“Esperamos que todo sea noticias positivas evidentemente, pero como siempre les he dicho tengo un plan b, plan c y plan z”, detalló Leticia Calderón .