Lety Calderón desmiente que Yadhira Carrillo le ofreciera apoyo ahora que Collado está en prisión

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también destacó que lo único que agradece es que Yadhira Carrillo respete a sus hijos

Desde que Juan Collado fue puesto en prisión preventiva en el Reclusorio Norte, se ha desatado una ‘guerra’ de declaraciones entre su actual esposa Yadhira Carrillo y su expareja Leticia Calderón , quien ahora desmiente una vez más a la actriz.

Durante el claquetazo de inicio de grabaciones de su nueva telenovela ‘Imperio de mentiras’, Calderón negó rotundamente que en algún momento Carrillo le haya ofrecido apoyo y ayuda para ella y sus hijos ante la situación que enfrenta el abogado.

“Con todo respeto lo digo, nunca me lo ha dicho a mí personalmente, si me lo ha mandado a decir, pues nunca me ha llegado el mensaje”, destacó frente a reporteros como Edén Dorantes.

Y es que hace tan solo unos días, Yadhira Carrillo indicó que ella siempre ha tenido la disposición de solucionar sus diferencias con Leticia Calderón e incluso le ha externado en persona que cuenta con ella de forma incondicional.

Ya ha habido oportunidades, siempre que yo la veo, yo la abrazo y le digo ‘¿cómo estás? Tus niños están preciosos, eres una mamá preciosa, te admiro, te felicito, si necesitas algo cuentas con nosotros siempre, mi casa es tu casa, cuentas conmigo’. Yo sí lo he hecho muchas veces y lo seguiré haciendo toda mi vida porque así soy yo”, enfatizó.

Sin embargo, Leticia Calderón no solo negó que la pareja de Juan Collado le haya ofrecido ayuda, sino también reconoció que Yadhira Carrillo siempre ha tratado con respeto a sus hijos, hecho que agradece.

“Pero yo sé que ella respeta a mis hijos, así debe de ser y le agradezco que los respete porque ellos llegaron mucho antes que ella y es una responsabilidad de Juan no de ella”, sentenció a Edén Dorantes.

Leticia Calderón sostuvo una relación con Juan Collado hace poco más de 16 años, fruto de la cual tuvo a sus hijos Luciano y Carlo. La separación se dio al poco tiempo del nacimiento del segundo hijo de la actriz, quien afirmó que casi al mismo tiempo el litigante comenzó una romance con Yadhira Carrillo, con quien Collado contrajo nupcias en 2012.