Leticia Calderón se vuelve viral en redes tras destapar fobia a los gatos con polémico comentario

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz destacó que es tanto su pánico que ya ha recurrido a profesionales para superarlo

Leticia Calderón se volvió tendencia tanto en búsquedas de Internet como en redes sociales al revelar la fuerte fobia que sufre por los gatos e incluso aseguró que sí uno de los animales se llega a cruzar en su camino, ella es capaz de atropellarlo.

Les tengo terror a los gatos (…) Me dan mucho miedo y claro, la gente no entiende lo que es la fobia, entonces me dan ganas de decirles ‘¿A qué le tienes fobia?’ traerles una araña, una víbora o aventarlos de un paracaídas para que me entiendan no puedo ir a una casa de una amiga que tenga gatos (…) Mis hijos saben que si vamos cruzando periférico y veo un gato, no me importa que lo atropelle. Se tienen que agarrar de algún lado, la mano, pero yo corro y paso encima de él”, detalló a medios como El Universal y Milenio.

La protagonista de telenovelas como ‘Esmeralda’ indicó que su pánico es tanto que ya ha recurrido a ayuda médica y profesional para superar ese terror que siente ante la presencia de los gatos, pero que no ha podido superarlo.

Les tengo pánico, pero no sé por qué es, mi mamá no me ha dicho si tuve algún percance con esos animales, quizás me arrojó un gato; he ido al psicólogo y no funciona, necesito manejar eso, no puedo ponerme así (…) No puedo, ya lo he trabajado, solo me falta la regresión o no sé qué carambas es eso, tengo miedo la verdad, pero con psicólogos y cosas así”, destacó.

La revelación de Leticia Calderón se da luego de que desmintió a la actual esposa de Juan Collado, Yadhira Carrillo, quien en las últimas semanas afirmó que ella le ha ofrecido su ayuda y apoyo incondicional a la actriz y sus hijos.

“Con todo respeto lo digo, nunca me lo ha dicho a mí personalmente, si me lo ha mandado a decir, pues nunca me ha llegado el mensaje”, destacó a reporteros como Edén Dorantes.