Lidia Ávila revela, en medio del conflicto entre los integrantes de OV7, que venderá tortillas

La cantante despejó dudas y aclaró por fin si retomará su carrera como solista
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @lidiaavila
Lidia Ávila revela, en medio del conflicto entre los integrantes de OV7, que venderá tortillas
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que Mariana Ochoa y Kalimba se reencontraran en el programa Hoy y que el tema del conflicto entre los de OV7 tomara nuevamente relevancia en redes, Lidia Ávila se adueñó de las tendencias al revelar que, mientras se soluciona la disputa que hay entre sus compañeros, venderá tortillas.

Pero no cualquier tortilla sino de queso y es que la cantante planea abrir una tortillería en septiembre, que más que otra cosa, es para cumplir una tradición familiar de su esposo Isaac de Hita, cuya profesión es Médico Cirujano.

“A partir de septiembre estarán a la venta unas tortillas de queso, se hacen en el rancho de mi suegro. Son muy conocidas en el área de Tamaulipas del norte y mis amigos de la ciudad dicen que son una delicia”, contó a un programa de espectáculos.

Lidia Ávila destapa todas las cirugías estéticas que su esposo le ha hecho

¿Dejará la música?

Además del destape de este nuevo negocio culinario, Lidia Ávila señaló que seguirá probando suerte en el mundo empresaria. Además, despejó dudas y aclaró por fin si retomará su carrera como solista luego de relanzar su éxito ‘Ciega’ hace unos días.

“‘Ciega’ es una canción que quise retomar después de muchos años, que grabé por ahí de 2004 en mi segundo disco de solista. Fue una canción que escribió José Luis Roma para mí, exclusivamente”, afirmó. “A estas alturas, el término ‘lanzarme como solista’ no está dentro de mis prioridades. Simplemente es hacer lo que me gusta y lo que amo. No creo que una cosa esté peleada con la otra (...) cada uno de los OV7, creo que han hecho cosas en individual, como empresarios, en la música, producción o actuación y se vale”, finalizó.

¿Pleito entre los integrantes de OV7? Esto reveló Mariana Ochoa en Hoy sobre Lidia Ávila y M’Balia