Lidia Ávila da la cara y hace frente a presunta discriminación homofóbica contra M’Balia de OV7

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante mando un contundente mensaje en redes ante los presuntos señalamientos de que rechaza la orientación sexual de su compañera de OV7

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Lidia Ávila hizo frente a la presunta discriminación homofóbica contra M’Balia Marichal que una revista de circulación nacional le atribuyó el pasado martes, dejando claro, con un contundente mensaje, que tiene bien arraigados los valores de respeto que le inculcó su familia.

“Si algo tengo bien arraigado en mi vida son los valores que me enseñó mi familia, el amor, la honestidad y el respeto. Todos somos seres humanos, tenemos los mismos derechos, la libertad de amar y ser felices como cada quien lo decida”, escribió en su cuenta oficial de Instagram.

La integrante de OV7, aunque no mencionó el nombre de la hermana de Kalimba, sí hizo referencia al tema, poniendo especial énfasis en que no deberían existir etiquetas en los seres humanos.

“Estoy convencida que entre los seres humanos no deben existir etiquetas. No dejes que pongan palabras en tu boca que jamás has pronunciado, ni que te etiqueten como algo que no eres”, agregó.

Mientras que en otra parte de su texto, agradeció el apoyo de amigos y seguidores, quienes siguen creyendo en ella. “Bendiciones y todo mi amor para ustedes que saben quién soy y de qué madera estoy hecha. ¡¡¡Los quiero!!!”, sentenció.

La reacción de Lidia Ávila aparece luego de que una revista de circulación nacional asegurara que la estrella de telenovelas como ‘CLAP’ había renunciado a la gira de 30 años de OV7 por una presunta enemistad y discriminación homofóbica hacia M’Balia, quien desde hace unos meses mantiene una relación con Alex, un hombre transgénero.

Lidia Ávila no tiene planes de retomar su carrera como solista

Sobre su intención de abandonar OV7 y retomar su carrera como solista, tal como también lo afirmó la revista, Lidia Ávila habló sobre el tema con El Sol de México, periódico al que indicó que ya no tendría energía ni tiempo, pues ahora está enfocada en su canal de Youtube, en el grupo y, sobre todo, en su familia.

"Fíjate que lo he platicado muchas veces con mi esposo, sobre todo ahora que con la pandemia OV7 tuvo una pausa total, pero la verdad es que no sé si a estas alturas de mi vida, con mis hijos, mi marido y con la vida que estoy viviendo ahora, realmente tendría la energía para lanzar un disco de solista, y otra vez empezar, pues digamos de cero, porque si soy una integrante de OV7, pues sería como empezar desde cero", subrayó.

Sin embargo, no desestimó la idea de cantar de vez en cuando en solitario para complacer a sus fans, pero solo en redes sociales.