Mientras Lidia Ávila destapa que M’Balia ‘dejó en visto’ su mensaje, ella habla de su relación

Ambas integrantes de OV7 le hicieron frente a la controversia que desde hace días las tiene en el ojo del huracán

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Elizabeth González.
Lidia Ávila se sinceró como nunca antes sobre los procedimientos estéticos que se ha realizado en los últimos años, los cuales han estado a cargo de su esposo, el famoso cirujano plástico Isaac de Hita Sánchez.
En entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda, la integrante de OV7 señaló que si bien su esposo, con quien está casada desde 2012, le ha ayudado a mejorar su apariencia, también le ha cumplido uno que otro deseo, principalmente aquellos que tienen que ver con su bienestar físico.
Y es que de acuerdo con la cantante, uno de los primeros procedimientos que se realizó fue una reducción de senos, la cual el mismo Isaac de Hita Sánchez, le practicó.
“Me quité busto porque siempre fui muy chichona y con los embarazos fui quedando más y más. Yo juntaba los brazos y no sentía mi torso”, contó a la periodista.
Lidia Ávila tomó esta decisión meses después de darle la bienvenida a su tercera hija, es decir, con su último embarazo.
“Cuando nació Lidia me dijo: ‘en cuanto dejes de dar leche, pasan uno o dos meses para que estés limpia y te opero’”, relató.
La intérprete de ‘Vuela más alto’ y ‘No es obsesión’ también indicó que nunca se sintió a gusto con tanto busto y que incluso, hasta intentó disimularlo en varias ocasiones.
“Nunca se me notó porque me lo disimulaba mucho. Hay unos bras especiales que te lo hacen más chiquito y te lo aplastan para que no se vea tanto, entonces dije pero qué necesidad”, dijo.
En esta misma conversación, Lidia Ávila reconoció que además de la reducción de senos, también había recurrido a la aplicación de bótox, enfatizando que solo era para verse mejor.
“Y pues el bótox y cositas, ya sabes, detalles, que luego la gente, ‘envidiosos’, me ponen, ‘ay pues sí, teniendo cirujano plástico en casa…’, ellos piensan que yo me levanto y digo ‘pícame aquí, quítame acá, inyéctame acá’, y pues no. No me he hecho nada más que bótox, luego los filtros y el photoshop ayudan”, bromeó.
En los últimos meses, Lidia Ávila se ha tomado el tiempo de entrevistar en varias ocaciones a su esposo, todo esto con la intención de resolver dudas de sus seguidores.
Entre los temas que ha tocado con el cirujano plástico están los procedimientos como Bichectomía, Otoplastia, Ritidectomía (rejuvenecimiento facial), Implante de pantorrilla, Blefaroplastia, entre otros.
1 / 12
Lidia Ávila se sinceró como nunca antes sobre los procedimientos estéticos que se ha realizado en los últimos años, los cuales han estado a cargo de su esposo, el famoso cirujano plástico Isaac de Hita Sánchez.
Imagen Instagram @lidiaavila

A casi una semana de que Lidia Ávila le hiciera frente a las acusaciones que lanzó una revista de circulación nacional en referencia a la presunta discriminación homofóbica hacia M’Balia Marichal, la cantante destapó que su compañera de OV7 dejó en visto el mensaje de WhatsApp que le envió hace un par de días.

PUBLICIDAD

“Me extraña muchísimo porque a la primera que quise contactar fue a ella, le hablé, no tuve respuesta. Le deje un mensaje de voz, que lo escuchó porque tenía las palomitas azules, pero no he tenido respuesta tampoco y no fue un mensaje aclaratorio, se lo puse bien en claro, sino que fue un mensaje para comentar el punto; porque sí, uno a veces se puede llegar a creer lo que se dice, pero le dije: ‘ Mulata tú me conoces y sabes quién soy y de que madera estoy hecha, conoces a mi familia y me conoces de toda la vida y sólo es para comentar esto’ y ese fue el mensaje que le envié”, contó en entrevista con El Universal.

La cantante reconoció que si bien es falso lo que se dice en la revista, le preocupa la etiqueta que le está poniendo, pues siempre se ha mostrado a favor de la inclusión.

En entrevista con el programa Hoy, la cantante habló de la polémica con M’Balia y de los problemas que existen en OV7, donde dejó entrever que, de no llegar a un acuerdo, podría cancelarse la gira de 30 años.
Video Lidia Ávila admite, en medio de la polémica, que sí hay problemas entre los integrantes de OV7


“Nunca he aclarado y hablado de notas que son mentira, me conoces y si hablan de mi esposo, de mi familia prefiero guardar silencio porque nosotros sabemos lo que somos, pero en esta ocasión sí quiero ser muy clara porque me están poniendo una etiqueta de algo que no soy y que ofende a otras personas y más hoy que estamos en el mes del orgullo”, enfatizó.

Lidia subrayó que así como respeta al resto de sus compañeros de OV7 también lo hace con la hermana de Kalimba, quien además, mantiene una relación con el primo de su cuñada.

Además, señaló: “Estoy por primera vez en mi vida abriendo mi corazón y diciendo la verdad, no sé nada de ella y además su pareja, Alejandro, es primo de mi cuñada, o sea con más razón, yo tengo familiares que son de la comunidad y no sé porque dicen eso”.

PUBLICIDAD

M'Balia habla como nunca de su relación

Casi al mismo tiempo que Lidia Ávila daba estas declaraciones, M’Balia también enfrentaba a la prensa, pues a su paso por la alfombra negra de ‘Sie7e’ fue cuestionada sobre la controversia, sin embargo no quiso ahondar mucho en el tema.

Hay temas que son totalmente personales y que cualquier persona deja privados, cualquiera de nosotros decide cuánto quiere abrir porque es un tema personal y en ese sentido nadie más puede entrar (…) A mí directamente no me ha llegado nada, de oídas me han llegado varias veces varias cosas, pero por oídas uno no puede dar por hecho las cosas. Versiones hay muchísimas, yo te puedo hablar de lo que yo digo, escucho y hablo”, dijo.

Mientras que sobre su noviazgo con Álex, destapó: “Estoy enamorada, muy contenta. La conexión, la complicidad, nos divertimos mucho, nos llevamos bien en todas las áreas y eso nos da una relación muy bonita”.

Finalmente, M’Balia Marichal declaró que pese a que no había tenido contacto desde hace tiempo con Lidia, sí estaba en constante comunicación con Ari Borovoy, Erika y Kalimba.

“Durante este tiempo no he podido coincidir con todos, algunos están fuera del país, otros están en proyectos y algunos hemos podido coincidir. En las últimas semanas a quien he podido ver es a Ari, Erika, Kalimba y hemos hablado sobre la gira y hemos coincidido que quizá para mediados de 2022 se pueda reactivar, ya veremos si doña pandemia lo permite”, concluyó.


Relacionados: