Mientras Lidia Ávila destapa que M’Balia ‘dejó en visto’ su mensaje, ella habla de su relación

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ambas integrantes de OV7 le hicieron frente a la controversia que desde hace días las tiene en el ojo del huracán

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A casi una semana de que Lidia Ávila le hiciera frente a las acusaciones que lanzó una revista de circulación nacional en referencia a la presunta discriminación homofóbica hacia M’Balia Marichal, la cantante destapó que su compañera de OV7 dejó en visto el mensaje de WhatsApp que le envió hace un par de días.

“Me extraña muchísimo porque a la primera que quise contactar fue a ella, le hablé, no tuve respuesta. Le deje un mensaje de voz, que lo escuchó porque tenía las palomitas azules, pero no he tenido respuesta tampoco y no fue un mensaje aclaratorio, se lo puse bien en claro, sino que fue un mensaje para comentar el punto; porque sí, uno a veces se puede llegar a creer lo que se dice, pero le dije: ‘Mulata tú me conoces y sabes quién soy y de que madera estoy hecha, conoces a mi familia y me conoces de toda la vida y sólo es para comentar esto’ y ese fue el mensaje que le envié”, contó en entrevista con El Universal.

La cantante reconoció que si bien es falso lo que se dice en la revista, le preocupa la etiqueta que le está poniendo, pues siempre se ha mostrado a favor de la inclusión.

“Nunca he aclarado y hablado de notas que son mentira, me conoces y si hablan de mi esposo, de mi familia prefiero guardar silencio porque nosotros sabemos lo que somos, pero en esta ocasión sí quiero ser muy clara porque me están poniendo una etiqueta de algo que no soy y que ofende a otras personas y más hoy que estamos en el mes del orgullo”, enfatizó.

Lidia subrayó que así como respeta al resto de sus compañeros de OV7 también lo hace con la hermana de Kalimba, quien además, mantiene una relación con el primo de su cuñada.

Además, señaló: “Estoy por primera vez en mi vida abriendo mi corazón y diciendo la verdad, no sé nada de ella y además su pareja, Alejandro, es primo de mi cuñada, o sea con más razón, yo tengo familiares que son de la comunidad y no sé porque dicen eso”.

M'Balia habla como nunca de su relación

Casi al mismo tiempo que Lidia Ávila daba estas declaraciones, M’Balia también enfrentaba a la prensa, pues a su paso por la alfombra negra de ‘Sie7e’ fue cuestionada sobre la controversia, sin embargo no quiso ahondar mucho en el tema.

Hay temas que son totalmente personales y que cualquier persona deja privados, cualquiera de nosotros decide cuánto quiere abrir porque es un tema personal y en ese sentido nadie más puede entrar (…) A mí directamente no me ha llegado nada, de oídas me han llegado varias veces varias cosas, pero por oídas uno no puede dar por hecho las cosas. Versiones hay muchísimas, yo te puedo hablar de lo que yo digo, escucho y hablo”, dijo.

Mientras que sobre su noviazgo con Álex, destapó: “Estoy enamorada, muy contenta. La conexión, la complicidad, nos divertimos mucho, nos llevamos bien en todas las áreas y eso nos da una relación muy bonita”.

Finalmente, M’Balia Marichal declaró que pese a que no había tenido contacto desde hace tiempo con Lidia, sí estaba en constante comunicación con Ari Borovoy, Erika y Kalimba.

“Durante este tiempo no he podido coincidir con todos, algunos están fuera del país, otros están en proyectos y algunos hemos podido coincidir. En las últimas semanas a quien he podido ver es a Ari, Erika, Kalimba y hemos hablado sobre la gira y hemos coincidido que quizá para mediados de 2022 se pueda reactivar, ya veremos si doña pandemia lo permite”, concluyó.