Ver video

Lidia Ávila deja de seguir a M’Balia en redes y se desatan rumores de enemistad entre las OV7

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aseguran que la gira de 30 años del grupo y su bioserie podrían cancelarse debido a las diferencias entre sus integrantes

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que una revista de circulación nacional asegurara que la gira de 30 años de OV7 sería cancelada nuevamente por supuestas diferencias entre los integrantes, los seguidores del grupo reportaron que Lidia Ávila había dejado de seguir a M’Balia Marichal.

Y es que a través de redes sociales comenzaron a difundirse capturas de pantalla del Instagram de la cantante que demostrarían que había dejado de interactuar con su compañera, pues entre las personas que sigue ya no aparece ‘@mulatamarichal’, usuario de la hermana de Kalimba. Sin embargo, M'Balia todavía sigue a su colega.

Aunque hasta el momento ni Lidia Ávila ni M’Balia han hecho comentarios al respecto, la publicación refiere a que las diferencias entre las cantantes, supuestamente, ocurrieron porque Ávila no acepta la orientación sexual de su compañera.

Asimismo se señaló en la publicación que la bioserie del grupo también estaría en riesgo por las constantes peleas y diferencias entre los integrantes.

Mariana Ochoa desmiente distanciamiento entre los OV7 y M'Balia

Esta no es la primera vez que OV7 tiene que enfrentar especulaciones de un supuesto distanciamiento con ‘La Mulata’, pues en abril, fue Mariana Ochoa quien le hizo frente a las difamaciones de la misma revista, donde se aseguró que ella se burlaba de la orientación sexual de M’Balia.

“Soy la primera en apoyar a toda la comunidad LGBT (…) M’Balia nos presentó (a su pareja) en un zoom y, al contrario, me siento orgullosa de que si ella está enamorada defienda su posición”, contó a un programa de espectáculos.

Mientras que sobre los planes de la gira de 30 años de OV7 enfatizó que, en común acuerdo, todos los integrantes habían decidido que los conciertos se pospondrían hasta 2022 por el tema de la pandemia, pues ninguno quería arriesgar a su familia y sobre todo, a su público.