Lidia Ávila asegura que se cansó de ser la mediadora de OV7: "Ya no tengo energía"

La cantante dio su versión de los hechos y reveló si cree que se dé una reconciliación entre todos

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Emilia Zúñiga.
Lidia Ávila se sinceró como nunca antes sobre los procedimientos estéticos que se ha realizado en los últimos años, los cuales han estado a cargo de su esposo, el famoso cirujano plástico Isaac de Hita Sánchez.
En entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda, la integrante de OV7 señaló que si bien su esposo, con quien está casada desde 2012, le ha ayudado a mejorar su apariencia, también le ha cumplido uno que otro deseo, principalmente aquellos que tienen que ver con su bienestar físico.
Y es que de acuerdo con la cantante, uno de los primeros procedimientos que se realizó fue una reducción de senos, la cual el mismo Isaac de Hita Sánchez, le practicó.
“Me quité busto porque siempre fui muy chichona y con los embarazos fui quedando más y más. Yo juntaba los brazos y no sentía mi torso”, contó a la periodista.
Lidia Ávila tomó esta decisión meses después de darle la bienvenida a su tercera hija, es decir, con su último embarazo.
“Cuando nació Lidia me dijo: ‘en cuanto dejes de dar leche, pasan uno o dos meses para que estés limpia y te opero’”, relató.
La intérprete de ‘Vuela más alto’ y ‘No es obsesión’ también indicó que nunca se sintió a gusto con tanto busto y que incluso, hasta intentó disimularlo en varias ocasiones.
“Nunca se me notó porque me lo disimulaba mucho. Hay unos bras especiales que te lo hacen más chiquito y te lo aplastan para que no se vea tanto, entonces dije pero qué necesidad”, dijo.
En esta misma conversación, Lidia Ávila reconoció que además de la reducción de senos, también había recurrido a la aplicación de bótox, enfatizando que solo era para verse mejor.
“Y pues el bótox y cositas, ya sabes, detalles, que luego la gente, ‘envidiosos’, me ponen, ‘ay pues sí, teniendo cirujano plástico en casa…’, ellos piensan que yo me levanto y digo ‘pícame aquí, quítame acá, inyéctame acá’, y pues no. No me he hecho nada más que bótox, luego los filtros y el photoshop ayudan”, bromeó.
En los últimos meses, Lidia Ávila se ha tomado el tiempo de entrevistar en varias ocaciones a su esposo, todo esto con la intención de resolver dudas de sus seguidores.
Entre los temas que ha tocado con el cirujano plástico están los procedimientos como Bichectomía, Otoplastia, Ritidectomía (rejuvenecimiento facial), Implante de pantorrilla, Blefaroplastia, entre otros.
1 / 12
Lidia Ávila se sinceró como nunca antes sobre los procedimientos estéticos que se ha realizado en los últimos años, los cuales han estado a cargo de su esposo, el famoso cirujano plástico Isaac de Hita Sánchez.
Imagen Instagram @lidiaavila

Luego de las recientes declaraciones que dieron Ari Borovoy y Kalimba en torno a la sonada ruptura de OV7, ahora es Lidia Ávila quien da su versión de los hechos y aclara, de vez una vez por todas, cuál es el estatus de la famosa agrupación.

PUBLICIDAD

Y, aunque no es la primera vez que la también actriz ha hablado del tema, pues hace unas semanas acudió al programa de radio de Javier Poza para dar una primera declaración del tema, en esta ocasión se ha enfocado más en su sentir y otorgó una entrevista a la revista TVyNovelas.

¿Habrá una reconciliación entre los OV7?

"Fue muy duro, la verdad es que sí fue frustrante. Es que era un proyecto muy importante que inicialmente Mariana y yo empujamos para que se cerrara el contrato, estuvimos ahí, con sangre, sudor y lágrimas para que se diera (...)”, explicó la cantante y añadió que estos planes se vieron afectados cuando inició la pandemia por Covid-19, en marzo de 2020, año en que tendría lugar esta serie de conciertos.

Visiblemente conmovida, la cantante le explicó a sus seguidores los conflictos que se viven en el interior de la agrupación tras algunas diferencias por la gira de los 30 años de OV7.
Video Mariana Ochoa exhibe problemas con integrantes de OV7: “La mitad del grupo dejó de contestarme”


Asimismo, explicó que confirme algunos integrantes de OV7 comenzaron a tener roces o a salir del grupo de chat donde se encontraban, comenzó a sentirse cansada de ser ella quien trataba de limar asperezas entre todos, además de revelar si estaría dispuesta a ser ella quien promueva la reconciliación.

"Podría ser. Hoy no lo sé, quizá no estoy en el mejor momento en ese sentido. Me cansé de ser la mediadora, lo fui durante mucho tiempo, jalé el barco mucho tiempo y ya no tengo energía para eso", agregó.

En la misma línea, Ávila, de 41 años de edad, expuso que no está cerrada a que esta reconciliación se dé, pues considera que son una familia, que son cosas que pasan tal y como una discusión entre hermanos, y que podría ocurrir.

PUBLICIDAD

"Claro, es que yo los veo como familia, y es doloroso pelearte con tus hermanos, dejarle de hablar a algunos. Pero al final de cuentas somos familia, y creo que, en las familias, por más problemas que haya, tarde o temprano se tienen que solucionar”, sentenció.

Hasta el momento la agrupación detrás de temas como 'Mírame a los ojos' y 'Un pie tras otro pie' no ha logrado llegar a un acuerdo para dar a conocer si se realizará esta gira o no; sin embargo, varios de los integrantes han expresado su deseo porque se materialice la esperada gira.

Relacionados: