Lidia Ávila asegura que se cansó de ser la mediadora de OV7: "Ya no tengo energía"

La cantante dio su versión de los hechos y reveló si cree que se dé una reconciliación entre todos
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de las recientes declaraciones que dieron Ari Borovoy y Kalimba en torno a la sonada ruptura de OV7, ahora es Lidia Ávila quien da su versión de los hechos y aclara, de vez una vez por todas, cuál es el estatus de la famosa agrupación.

Y, aunque no es la primera vez que la también actriz ha hablado del tema, pues hace unas semanas acudió al programa de radio de Javier Poza para dar una primera declaración del tema, en esta ocasión se ha enfocado más en su sentir y otorgó una entrevista a la revista TVyNovelas.

¿Habrá una reconciliación entre los OV7?

"Fue muy duro, la verdad es que sí fue frustrante. Es que era un proyecto muy importante que inicialmente Mariana y yo empujamos para que se cerrara el contrato, estuvimos ahí, con sangre, sudor y lágrimas para que se diera (...)”, explicó la cantante y añadió que estos planes se vieron afectados cuando inició la pandemia por Covid-19, en marzo de 2020, año en que tendría lugar esta serie de conciertos.

placeholder
Mariana Ochoa exhibe problemas con integrantes de OV7: “La mitad del grupo dejó de contestarme”

Asimismo, explicó que confirme algunos integrantes de OV7 comenzaron a tener roces o a salir del grupo de chat donde se encontraban, comenzó a sentirse cansada de ser ella quien trataba de limar asperezas entre todos, además de revelar si estaría dispuesta a ser ella quien promueva la reconciliación.

"Podría ser. Hoy no lo sé, quizá no estoy en el mejor momento en ese sentido. Me cansé de ser la mediadora, lo fui durante mucho tiempo, jalé el barco mucho tiempo y ya no tengo energía para eso", agregó.

En la misma línea, Ávila, de 41 años de edad, expuso que no está cerrada a que esta reconciliación se dé, pues considera que son una familia, que son cosas que pasan tal y como una discusión entre hermanos, y que podría ocurrir.

"Claro, es que yo los veo como familia, y es doloroso pelearte con tus hermanos, dejarle de hablar a algunos. Pero al final de cuentas somos familia, y creo que, en las familias, por más problemas que haya, tarde o temprano se tienen que solucionar”, sentenció.

Hasta el momento la agrupación detrás de temas como 'Mírame a los ojos' y 'Un pie tras otro pie' no ha logrado llegar a un acuerdo para dar a conocer si se realizará esta gira o no; sin embargo, varios de los integrantes han expresado su deseo porque se materialice la esperada gira.