Ver video

Livia Brito revela qué hizo con su anillo de compromiso y desmiente rumores de su exnovio

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz y el cantante Said ‘El caballero urbano’ concluyeron su relación en agosto de 2019

Livia Brito despejó las dudas acerca de lo que ocasionó su ruptura con el cantante Said ‘El caballero urbano’, con quien incluso iba a llegar al altar.

En el programa ‘Montse & Joe’ que se transmitió el pasado 13 de enero, la protagonista de la telenovela ‘Médicos línea de vida’ habló de las cosas a las que se dedica además de la actuación y fue interrumpida por la pregunta ‘¿Y tienes pareja?’, provocando que Marjorie de Sousa tomara su mano para ver si había un anillo de compromiso.

Al preguntarle qué había hecho con la joya, Livia respondió que lo había vendido, provocando la risa de ambas, y aprovechó para aclarar los rumores que surgieron sobre su expareja referente a su sexualidad. Mira la entrevista en el siguiente video.

“Estaba comprometida y ya no. (La ruptura) Justamente no fue así, él no es gay, estaban diciendo en una revista que es gay, pero no lo es. Ahí les va, es todo lo contrario, es lo que le pasa a la mayoría de los hombres que son muy mujeriegos, entonces uno como mujer a veces no soporta esas cosas y sencillamente das por terminada la relación y a lo que sigue”, expresó.

Retomando de nuevo el tema del anillo de compromiso, Livia respondió que no lo regresó y espera estar soltera este año.

De acuerdo con Univisión , en agosto de 2016, Livia confesó que estaba muy enamorada de Said y decidieron hacer un canal de Youtube en el que hablaban sobre amor y otros temas, en el cual compartieron su último video en 2017. En julio del siguiente año, la intérprete de comprometió, pero en agosto de 2019 anunció en sus redes sociales que el romance había llegado a su fin .

“Agradezco el tiempo que estuvimos juntos, agradezco las enseñanzas y el amor que nos tuvimos. Somos dos personas con la capacidad de entender que el amor continúa pero las relaciones a veces tienen un fin. Agradecemos el respeto a nuestra intimidad y les damos las gracias por no hacernos preguntas al respecto”, precisó en dicho texto.