Chiquis Rivera rompe el silencio tras ser captada besándose con empresario: “No fui infiel”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Al borde de las lágrimas, la cantante envió un mensaje a su aún esposo Lorenzo Méndez

Luego de que se filtraron imágenes en las que aparece besándose con el empresario y chef Mr. Tempo, Chiquis Rivera rompió el silenció frente a las cámaras de varios medios de comunicación donde aclaró que no fue infiel y que Lorenzo Méndez debe estar muy consciente de eso.

Segura en que no tiene por qué dar explicaciones sobre su vida personal, Chiquis Rivera se tomó el tiempo de atender a la prensa y confesar que los recientes juicios en su contra verdaderamente la afectan porque las cosas alrededor de su separación con el exvocalista de La original banda El limón no se conocen del todo.

"Estoy muy dolida, pero estoy fuerte. Siempre voy a dar la cara, pero me duele que quieran voltear las cosas, eso no se vale. Eso está muy mal, por eso estoy aquí enfrente de ustedes porque no se vale que quieran voltear las cosas y que digan que yo fui una infiel porque eso no es cierto y él lo sabe", dijo al borde de las lágrimas a Suelta la sopa.

Aseguró que no hablará que de las razones que la orillaron a terminar su relación con Méndez luego de cuatro años de noviazgo y uno de matrimonio por respeto a su él y su familia. Sin embargo, Chiquis no dejó pasar la oportunidad de resaltar que no está cometiendo ningún acto de infidelidad.

"No fui infiel, jamás en la vida y él lo sabe, Lorenzo lo sabe. Él sabe las razones de nuestra separación", aclaró.

Sobre el vínculo que la une al empresario, la intérprete de 'No llega el olvido' compartió que lleva casi cuatro años de conocerlo y que después de mucho tiempo de no verlo el fechazo se dio, pero que Mr. Tempo respeta el proceso por el que está pasando con su expareja.

"Yo sé que le gusto, me lo dijo de frente. Pero él sabe que estoy en un proceso y respeta eso. Estamos dando tiempo al tiempo".

Luego del vaivén en su relación, Chiquis Rivera anunció en su cuenta oficial de Instagram el pasado 17 de septiembre la ruptura definitiva de su matrimonio con Lorenzo Méndez asegurando que tomaron la decisión en mutuo acuerdo y que compartía la noticia sin la intención de desatar polémica.

"Con el corazón pesado... les informó a través de este medio, que Lorenzo y yo hemos decidido separarnos. Fue una decisión mutua y difícil, pero necesaria. NO, esto no es algo que estoy publicando para causar controversia ni 'publicidad', ni mucho menos".