Lorenzo Méndez dedica mensaje a Chiquis Rivera por su aniversario y en plena crisis matrimonial

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante le dedicó un amoroso mensaje a su esposa pese a estar separados, dejando entrever que sigue enamorado de ella

Tras varios días ausente de las redes sociales, Lorenzo Méndez retomó su actividad para celebrar, en medio de una crisis matrimonial, su primer aniversario de bodas con Chiquis Rivera.

A través de su perfil oficial de Instagram, el exvocalista de La Original Banda El Limón publicó un amoroso mensaje para su esposa, dejando entrever que sigue enamorado de ella y que no se equivocó al elegirla como compañera de vida.

“Qué año de crecimiento, madurez y altibajos… La vida no es perfecta, pero tu voluntad sí. El amor es el mejor regalo. Aunque estemos en pausa, mi corazón siempre latirá por ti y siempre te elegirá como lo hizo hace un año”, precisó en su publicación, la cual estuvo acompañada de una fotografía en la que luce un traje blanco.

Además de esta publicación, Lorenzo Méndez también recurrió a su cuenta de Twitter, donde agradeció por la mujer que llegó a su vida.

“Gracias Dios por mandarme a una gran mujer a mi vida hace un año. Mi vida, nuestras vidas, están en tus manos”, escribió junto a dos emojis, el primero, un corazón blanco, y el segundo, dos manos unidas.

Al igual que cantante del regional mexicano, Chiquis Rivera también celebró su aniversario de bodas con un mensaje en redes sociales.

“Querido Dios, ha sido un año de altibajos. Algunos momentos felices y otros no tanto. Pero, independientemente de los hechos, obstáculos y contratiempos, todavía te agradezco por darme la bendición de experimentarlo todo. Hoy, un año después, soy mucho más sabia, más fuerte y llena de amor. ¡Gracias! Que tu voluntad se siga haciendo en mi vida. En ti confío -JM”, expresó.

La reflexión de Chiquis Rivera no solo se viralizó por sus palabras, sino por la foto con la que acompañó su mensaje, pues posó semidesnuda.

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez se casaron el 29 de junio de 2019 a puerta cerrada en la Iglesia Presbiteriana Westminster, de Pasadena, California.

Desde hace unas semanas la pareja anunció que se encuentra distanciada y aunque ninguno de los dos dio detalles del motivo, un día antes de su aniversario, la hija de Jenni Rivera reveló en Instagram: “Si yo no estoy con Lorenzo son por cosas que ha hecho Lorenzo. Si mi relación no ha funcionado no es porque yo no quise o porque yo hice algo malo”.