Lorenzo Méndez publica foto de Chiquis Rivera y desata rumores de embarazo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La hija de Jenni Rivera dijo en redes que se sintió mal por lo que no pudo presentarse en un show que tenía programado

Lorenzo Méndez sorprendió a sus seguidores en Instagram al publicar una fotografía en la que aparece junto a Chiquis Rivera desde lo que parece una sala de ultrasonidos, por lo que los rumores de embarazo corrieron como pólvora entre los comentarios.

“¿¡Bien adivina qué!?”, escribió el ex integrante de La Original Banda El Limón junto a la instantánea alimentando más la teoría de los fans.

A través de las decenas de mensajes que recibió el posteó en las primeras horas de su publicación, algunos internautas se mostraron impacientes por saber más detalles del estado de la hija de Jenni Rivera, mientras que otros aseguraron que sólo lo hacían para llamar la atención.

“Felicidades un nuevo miembro en la familia ojalá sea niña y tan linda como Chiquis, Dios los bendiga”, “No hay forma de que Chiquis anuncie su embarazo así. Buen intento”, “Solo quieren llamar la atención”, “¡Realmente espero que sea un embarazo! ¡No puedo esperar para ver un bebé! De cualquier manera, felicidades” y “No se pasen ya me tienen llorandooo”, fueron algunos de los comentarios que se leen junto a la fotografía que registra más de 60 mil corazones.

Mientras el intérprete de 'Sinceramente, tu marido' siembra la intriga entre sus seguidores, Chiquis publicó una serie de clips para explicar que no se presentó en el show de ‘Platanito’ porque se sintió indispuesta, sin especificar cuál fue el malestar.

“Nada más les queria pedir una disculpa, la gente que fue al programa de 'Platanito' que me mandaron muchos mensajes que no estuve ahí, tenía todas las ganas de ir, pero voy a estar el día 12, hoy me desperté sintiéndome un poco mal y pues fue empeorando (...) estoy descansando un poco y espero que mañana me sienta un poco mejor", dijo la cantante de ‘Vas a volver’.

La pareja se juró amor eterno el pasado 29 de junio en una ceremonia que dio de qué hablar durante días y no precisamente por lo bella que lucía la novia sino por el escándalo que desató el equipo de seguridad que contrató la familia, quienes a toda costa trataron de impedir que los medios de comunicación captaran detalles del famoso enlace matrimonial.