Ver video

“Ser un poquito sumisa”, el polémico consejo que Chiquis Rivera da para que una relación funcione

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La primogénita de Jenni Rivera detalló que antes de casarse con Lorenzo Méndez le tenía miedo al matrimonio por culpa de su madre

El pasado 29 de junio, Chiquis Rivera se casó con Lorenzo Méndez en una boda que terminó en escándalo por la presencia de los medios. A casi dos meses de su enlace matrimonial, la cantante dio un polémico consejo para que las relaciones en pareja triunfen: ‘ser un poquito sumisas’.

En entrevista con el periodista Juan Carlos Arciniegas en el programa ‘Ojo crítico’, la intérprete de ‘Entre botellas’ detalló que antes de casarse con el exvocalista de ‘La Original Banda El Limón’ le tenía miedo al matrimonio, tras ver todas las cosas que sufrió su madre Jenni Rivera, por lo que no quiere repetir los mismos patrones.

“He hablado esto con mis hermanas y no es por hablar mal o juzgar a mi madre, porque ella no está aquí para defenderse, pero hemos hablado muchas veces y queremos ser diferentes en el aspecto del matrimonio. Por mucho tiempo yo lidiaba con eso, le tenía miedo al matrimonio por lo que vi. Así que me peleaba o veía un problemita y yo ya quería correr. En una relación uno tiene que luchar”, precisó.

Sin embargo, las palabras más polémicas de Chiquis Rivera llegaron cuando afirmó que para que una relación sea exitosa, la mujer debe aprender a ser un poquito sumisa.

“Yo admiro a mi mamá en muchas cosas, pero en cuestión de elegir hombres, es eso donde mis hermanas y yo hemos dicho queremos ser diferentes, queremos aprender de eso y decir, hay que ver las cosas por lo que son y también apreciar ciertas cosas del hombre y saber ser un poquito sumisas, porque es como va a funcionar una relación, darle el lugar a su hombre”, destacó.

Jenni Rivera, quien falleció el 9 de diciembre de 2012, estuvo casada en tres ocasiones primero con José Trinidad Marín de 1984 a 1992, con Juan López de 1997 a 2003 y con Esteban Loaiza de 2010 a 2012. Mientras que Chiquis recientemente contrajo nupcias con Lorenzo Méndez tras un par de años de noviazgo.