Los Ángeles Azules inspiran canción de la vacuna contra la Covid-19

El Grupo Artístico Chap se inspiró en la agrupación originaria de Iztapalapa para darle su toque a la campaña de vacunación
Por: Erik Solís
placeholderLead
TikTok: @chaplinshow
Los Ángeles Azules inspiran canción de la vacuna contra la Covid-19
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La pandemia de la Covid-19 mantiene en alerta a México y el mundo, por lo que la campaña de vacunación ha tenido a la población muy activa. Además, algunos usuarios de redes sociales han usado su ingenio para crear contenido al respecto.

Como ejemplo, el Grupo Artístico Chap se inspiró en el éxito “17 años”, de Los Ángeles Azules para cambiarle la letra y dedicársela a las diversas vacunas que están disponibles para la población.

A través de su cuenta de TikTok, la agrupación se volvió viral con el video en el que los seis integrantes aparecen vestidos con pantalón y camisa negra, además de un brillante saco azul para comenzar a cantar y bailar al ritmo de su versión del tema de los originarios de Iztapalapa.

El tema destaca las frases: “Hay la Johnson, la Sputnik, la Pfizer, ¿cuál duele más? Hay AstraZeneca y la SinoVac, también la moderna, para vacunar, ya estoy protegido y puedo bailar. No había sentido sensación así en mi vida”.

Tras su publicación, el video se volvió viral y ha rebasado los más de 2 millones de reproducciones, obteniendo miles de “me gusta”.

Los usuarios en redes sociales destacaron el trabajo de la agrupación al calificar su trabajo como: “La mejor canción de la vacunación, no sale de mi cabeza”, “Mi canción favorita sin duda”, entre otros comentarios.