Lucero habla sobre ataques a sus hijos: “Bastante nefasto y falto de valor meterte con un chavo”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante afirmó que sí le da coraje que se metan con José Manuel y Lucerito

En los últimos meses, los hijos de Lucero y Manuel Mijares han sido blanco de fuertes críticas y ataques por su aspecto físico. Aunque recientemente, la cantante detalló que bloquea y le valen gorro esa clase de comentarios, ahora la protagonista de telenovelas afirmó que le parece nefasto que se metan con unos adolescentes que ni del medio artístico son.

En entrevista con Mara Patricia Castañeda, la intérprete de ‘Hasta que amanezca’ indicó que trata de no engancharse con los comentarios negativos que le llegan en su cuenta oficial de Instagram. Sin embargo, aseguró que sí le da coraje que agredan tanto a sus pequeños José Manuel y Lucerito como a su pareja Michel Kuri.

“Cuando ya se meten con tus hijos, con tu pareja sí da coraje, evidentemente dices, ‘Ay Dios, ¿pero ellos qué culpa?’. O sea, ellos no son artistas, ellos no son públicos, ellos no están anunciando nada, uno como persona pública lo entiendes (…) Pero entonces digo ‘Ay Dios, ¿qué culpa tienen mis hijos? Sí da coraje”, sentenció.

Mira en fotos cuánto han crecido los hijos de Lucero y Mijares

Pese a que Lucero, de 49 años, se limita a bloquear tanto de la red social como de su mente las críticas a su persona, a sus hijos y a su novio, destaca que en varias ocasiones sí le han dado ganas de responder algunos mensajes, pero que entiende que no tiene sentido seguir ese juego.

“Sí dan muchas ganas de decir, ‘¡Oigan!, no se metan con ellos’. Me parece cruel, me parece absurdo, me parece injusto, bastante nefasto y falto de valor meterte con un chavo, con un joven, con un niño, para molestar al papá o a la mamá”, expresó.

La exesposa de Mijares detalló que pese a las agresiones, sus hijos asimilan la situación y entienden que los usuarios lo hacen para molestar, por lo que no le prestan importancia a esas publicaciones.

Uno de los temas que por primera vez trató en esa plática con la periodista, fue el supuesto contrato que aseguran firmó antes de contraer nupcias con Manuel Mijares, con quien estuvo casada de 1997 a 2011.

“Nosotros nos casamos felices y cuando nos propusieron que si se podía televisarse la boda, dijimos que sí, pero no era de ‘vamos a hacer el show de como que nos casamos y por atrás nos aventamos los platos’. Me he reído mucho con historias que se han inventado o leyendas urbanas de ‘sí firmaron un contrato Lucero y Mijares para casarse en la tele y ya luego divorciarse’. O sea nunca en mi vida pensé que nos íbamos a divorciar”, destacó Lucero, quien sostiene una gran relación con Mijares por el bienestar de sus hijos.