Lucero reacciona con tremenda carcajada a la estrepitosa caída de su hija Lucerito Mijares en el mar

La cantante fue de las primeras famosas en reaccionar al cómico video que publicó ‘La nena’
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A tan solo unas horas de que Lucerito Mijares hiciera gala de su sentido del humor al publicar su estrepitosa caída frente al mar mientras protagonizaba una sesión fotográfica, una de las cosas que más ha llamado la atención fue la reacción de su mamá Lucero, quien reaccionó con tremenda carcajada a su publicación.

Y es que en la caja de comentarios del posteo de la también hija de Manuel Mijares, la intérprete de ‘Veleta’ y ‘El privilegio de Amar’ escribió “jajajajajaja es que TE AMO”, registrando más de 428 ‘Me gusta’ en su comentario, así como cientos de reacciones de sus fans, quienes la felicitaron por la complicidad que tiene con su hija menor, a quien cariñosamente llama 'La nena'.

“Es una mujer espectacular tu hija, Lucero, la admiro, te lo digo de madre a madre”, “Las amo cañón, las mejores del mundo”, “Amo la complicidad tan hermosa que tienen entre madre e hija”, “Solo me imagino cómo te carcajeaste con el video” y “Te imaginé atacada de la risa… No lo supero”, fueron alguno de los mensajes que recibió la próxima juez de ‘El Retador’.

placeholder
Lucerito Mijares sufre tremenda caída en plena sesión de fotos frente al mar

El video de que tanto hablan los fans de Lucerito Mijares y ‘La novia de América’ fue compartido por la misma joven en Instagram, donde, en su intento por fotografiarse con un espectacular atardecer de fondo, fue revolcada por una ola.

“¡Expectativa VS Realidad! Disfruten, los amo”, anotó como descripción de su publicación, la cual además de viralizarse en varias cuentas de Instagram, registra más de 52 mil ‘Me gusta’ y miles de reproducciones.

Días antes de romper Internet con esta publicación, Lucerito Mijares había robado miradas por su debut como actriz en teatro musical, pues dio muestra de su talento durante las mil cien representaciones de 'La jaula de las locas', una de sus obras favoritas.