Lucero sorprende con foto inédita de su infancia y se deja ver como nunca antes en traje de baño

La imagen registró miles de 'Me gusta' y cientos de comparaciones con su hija Lucerito Mijares
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de protagonizar tremendo duelo de estilo con Marjorie de Sousa por usar el mismo vestido y las tremendas revelaciones que ha realizado en El Retador sobre el tiempo que estuvo casada con Manuel Mijares, Lucero vuelve a sorprender a sus millones de seguidores al compartir una fotografía inédita de su infancia, donde se dejó ver como nunca antes en traje de baño.

La imagen, donde la ‘Novia de América’ aparece a la orilla del mar y enfundada en un tierno bikini, fue publicada por la misma cantante en su cuenta oficial de Instagram, donde, con motivo del jueves de antaño (#tbt), rememoró una de sus visitas a la playa. Además, de manera sutil, le recordó a sus seguidores que el próximo 29 de agosto cumplirá 51 años.

“¡¡Ya casi llega mi cumple el domingo!! Así que en este #LuceroTBT les comparto esta fotito disfrutando la playa que ahora amo (confieso que de chiquita me chocaba! jajaja). Y otra nuevita de #LuceroElRetador!", escribió.

La publicación, que de inmediato consiguió miles de ‘Me gusta’, también registró cientos de comparaciones con su hija Lucerito Mijares, pues hubo quien señaló que son como dos gotas de agua.

“Igualita al retoño”, “Qué ternura y qué bebé tan hermosa”, “Siempre joven nunca injoven”, “Te ves súper tierna”, “Hermosa desde niña”, “Muero con tanta ternura”, “El domingo toca doble celebración”, “Idéntica a tu hija” y “Son como dos gotas de agua Lucerito y tú”, fueron algunos de los comentarios que aparecieron en la publicación, donde también hubo reacciones de famosos como Consuelo Duval, Roxana Castellanos, Chantal Andere y el imitador Pavel Arámbula, quien le chuleó sus chanclitas playeras.

Lucero reacciona con emoción al ver a su doble Pavel Arámbula en El Retador y cantan juntas