Lucía Méndez se convierte en abuela y presenta a su nieta con tierna fotografía

facebook

twitter

whatsapp

Email

La protagonista de 'Colorina' sorprendió en redes sociales al dejar ver a la recién nacida

Lucía Méndez ya es abuela, así lo dio a conocer la actriz a través de sus redes sociales con una tierna foto en la que presentó a la nueva integrante de su familia; su nieta Victoria.

Y es que, la tarde de este domingo 10 de enero, la estrella de televisión utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una tierna imagen de la recién nacida, quien es hija de Pedro Antonio Torres, su único hijo y a quien procreó con el productor de televisión Pedro Torres.

"Mis LUWERS, les presento a VICTORIA, mi nieta y a ROCCO, su guardián. Agradezco a Dios su nacimiento, ser ABUELA es un privilegio que me concede la vida. Cuando esté más grandecita se las mostraré mejor. Gracias a mis fans ,al público y los medios de comunicación por su interés en VICTORIA, su cariño me llena de felicidad", escribió debajo de la diapositiva que muestra a la pequeña junto a un perro de raza Golden retriever.

Asimismo, Méndez llamó el nacimiento de su nieta como una gran motivación para seguir en esta vida.

De inmediato, algunas compañeras del medio como la actriz Consuelo Duval y la periodista Verónica Bastos felicitaron a la protagonista de 'Colorina'.

"Lucía, ¡¡¡FELICIDADES HERMOSA!! Es la foto mas bonita que he visto", dijo la conductora de 'Netas Divinas', mientras que la comunicadora expresó: "¡¡¡Muchas FELICIDADES querida LU!!! Vas a ser la abuela más guapa y amada del mundo".

Es así que la actriz se une a famosas como Maribel Guardia, Bárbara Mori y Sharis Cid, por mencionar solo a algunas, quienes destacan por el gran amor que profesan por sus nietos.