Ludwika Paleta cautiva con radical cambio de look y fans quedan con la boca abierta

La actriz exhibió además el paso a paso de la transformación con la que sorprendió durante la alfombra roja de un reciente evento
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @ludwika_paleta
Ludwika Paleta cautiva con radical cambio de look
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de la contundente lección de amor propio que dio a través de redes sociales con la publicación en la que se manifestó en contra del exceso de filtros y a favor de mostrarse al natural, sin gota de maquillaje, Ludwika Paleta vuelve a cautivar con su imagen.

Y es que, la originaria de Polonia se sometió a una radical transformación física con la que cautivó durante su más reciente desfile por la alfombra roja del importante evento de una revista.

Para la gran noche, la estrella de cine y televisión de 42 años eligió cambiar el corte de su rubia cabellera; ahora lo lleva mucho más corto con lineas asimétricas y un fleco con el que dejó a medio Internet con la boca abierta.

"Sobre lo de anoche", anotó la actriz junto a las imágenes en las que se ve espectacular con el nuevo look y un vestido largo, negro, con abertura a la altura de la pierna y un maquillaje digno de la ocasión.

"Divina", "Amé verte", "No sé qué se hizo pero se ve espectacular", "Siempre hermosa", "Eso look te queda al cien", "Belleza, elegancia para mis ojos", "Qué mujer", "Muy hermosa y maravillosa con este nuevo look", son apenas unos cuantos mensajes que acompañan la publicación.

Horas antes, la protagonista de 'La querida del Centauro" y "Terminales" exhibió en las historias de su cuenta oficial de Instagram parte del proceso que pasó para la transformación, pidiendo, incluso, opinión a sus poco más de 3.2 millones de seguidores para elegir el corte.

"¿Cambio de look?", "¿Fleco, si, no?", "¿No está medio de la 'Chimoltrufia'?", bromeó la actriz mientras terminaban el cambio de look.

Enhancement
Instagram: @ludwika_paleta
Ludwika Paleta cautivó con radical cambio de look y mostró el paso a paso

A su paso por la alfombra roja, la actriz reiteró su postura sobre la eliminación de los estereotipos y dejarse ver en redes sociales tal cual uno es, como lo compartió recientemente con un contundente escrito.

"¿Por qué no nos gustará andar sin maquillaje, sin filtros? Ponemos demasiada energía (y tiempo) en tratar de esconder manchas, arrugas, 'imperfecciones'. A mi me encanta maquillarme, verme diferente, probar cosas nuevas, divertirme. Pero también me encanta andar con la cara lavada. #asisoyyo #sinfiltro #legusteaquienleguste".

Hijo de Ludwika Paleta demuestra que es idéntico a su mamá y afirman: ‘Como galán de telenovela’