Ver video

Ludwika Paleta celebra el cumpleaños de su hijo Nicolás con esta foto

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz recibió cientos de comentarios por sus amorosas palabras para el joven

A pesar de que Ludwika Paleta trata de llevar su vida privada alejada de los medios de comunicación; ahora sorprendió a sus fieles admiradores de redes sociales por celebrar el cumpleaños de su hijo Nicolás con una fotografía.

En su cuenta oficial de Instagram, la actriz mostró lo grande que está su primogénito, a quien le dedicó amorosas palabras por cumplir 19 años el pasado 11 de noviembre. “Te amo más que a nada en el mundo. Feliz cumpleaños”, precisó.

La imagen, que fue tomada durante las vacaciones de verano que pasó la estrella junto al joven en París, se volvió tendencia en Internet y consiguió más de cinco mil ‘Me gusta en redes sociales, donde sus seguidores también felicitaron al adolescente y sobre todo destacaron que ya era todo un galán.

“Guapísimo Nico”, “Muy guapo tu hijo”, “Felicidades a esa galán de galanes”, “No puedo creer que tengas un hijo tan hermoso”, “Nicolás está precioso como tú”, “Ya 19 años, eras una niña cuando lo tuviste”, fueron algunos de los mensajes que recibió Ludwika Paleta, quien también es madre de unos mellizos.

Nicolás es producto de la relación que tuvo la actriz con Plutarco Haza; y aunque el joven se mantiene alejado de la prensa, gracias a las escasas declaraciones de su famosa mamá y a su cuenta de Instagram se sabe que sigue viviendo en Canadá, donde desde hace años estudia.