Ver video

Ludwika Paleta reaparece con su esposo en Instragram, tras meses de no publicar fotos juntos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Desde abril de 2018, la actriz no publicaba una imagen junto a su esposo, Emiliano Salinas, recientemente vinculado a una secta sexual

Luego del escándalo que hace unas semanas mantuvo en el ojo del huracán a Ludwika Paleta después de que una fiscal señaló a Emilano Salinas como cómplice de una secta de esclavitud sexual, la actriz compartió en redes sociales un romántico clip junto a su esposo.

Las imágenes, donde se ve a la pareja darse un beso, fueron compartidas a través de la cuenta oficial de Instagram de la intérprete de ‘María Joaquina’, donde desde abril de 2018, la actriz, de 40 años, no publica una fotografía de su esposo.

“Te amo”, escribió la exesposa de Plutarco Haza junto al video que dura escasos segundos y que ya registra más de 200 mil reproducciones.

Ver esta publicación en Instagram

Te amo ❤️

Una publicación compartida por Ludwika Paleta (@ludwika_paleta) el

A su paso por el aeropuerto, el pasado 29 de mayo, Emiliano Salinas habló del apoyo incondicional que recibe de su esposa y dijo desconocer las razones por las que la actriz borró de sus redes sociales la mayoría de las fotos en las que aparecían juntos.

“Siempre con el apoyo de mi esposa que agradezco muchísimo, ¿borró las fotos de sus redes sociales?, pues voy a tener que checar eso con ella”, dijo el empresario durante su breve encuentro con la prensa.

Hace unos días, Ludwika compartió el comunicado que el hijo del expresidente de México, Carlos Salinas de Gortari, emitió a través de sus redes sociales, donde se deslindó y condenó las prácticas que se realizaban dentro de la organización NXIVM .

Emiliano Salinas contrajo matrimonio con Ludwika Paleta en abril de 2013 y cuatro años después, el matrimonio dio la bienvenida a sus mellizos, Bárbara y Sebastián.

En la siguiente galería, conoce a los famosos que han sido acusados de cometer delitos sexuales