Ludwika Paleta habla de la confianza en su matrimonio: “Nunca he visto el celular de mi marido”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz aseguró que, pese a la polémica en la que se vio involucrado Emiliano Salinas, nunca ha revisado su celular

Luego de que Emiliano Salinas, esposo de Ludwika Paleta , fuera involucrado con una secta de esclavitud sexual, la actriz decidió hacerle frente al tema, asegurando que nada ha quebrantado la confianza que hay en su matrimonio.

Nunca, nunca he visto el celular de mi marido (…) nos tenemos mucha confianza, a mí no me gustaría ver lo que tiene mi esposo en el celular y yo creo que a él tampoco le gustaría saber, bueno a lo mejor sí, no sé (lo que hay en el mío)”, confesó la actriz durante la presentación de la obra de teatro ‘Perfectos Desconocidos’.

Sobre la difícil etapa por la que atravesó tanto ella como Emiliano Salinas, durante el juicio de Keith Ranierie, líder de la secta NXIVM , la artista aseguró que las redes sociales y la inmediatez que existe hoy en día en el mundo, hizo que la información se tergiversara, por lo que, pese a lo que se decía de ella, de su esposo y de su matrimonio, siempre se mantuvo tranquila y confiada en que la verdad saldría a la luz.

“Creo que han sido momentos en donde suceden muchas cosas, la información viaja muy rápido, muchas veces, si no es que la mayoría, no se comprueba la información y vuelvo al celular, la inmediatez de los medios, de las redes, como se tergiversa algo, como se cambia la versión (…) Siempre en paz”, agregó.

Haciendo referencia a la obra que protagonizará junto a Alejandro de la Madrid, Michel Brown y Tiaré Scanda, Ludwika Paleta hizo total hincapié en que la privacidad y el respeto son las principales claves de su matrimonio. Asimismo, destacó que todo lo que circula en redes puede ser malinterpretado, incluso, cuando solo se trata de una imagen.

“Creo que en la privacidad y el respeto está la confianza, en el preguntar y, si tienes algo que decirme, aquí estoy para que me lo digas y no estar buscando. Además, los celulares como las redes sociales se prestan a malentendidos porque los mensajes tú los lees de una manera y los interpretas cuando muchas veces no son así”, sentenció Ludwika.

En mayo pasado, Emiliano Salinas fue señalado como uno de los presuntos cómplices de Keith Raniere, líder de la secta NXIVM , que fue acusado de esclavizar mujeres para abusar de ellas. De inmediato el empresario lanzó un comunicado en el que aseguró que jamás participó o estuvo involucrado con la organización.

En junio de este año, Raniere fue declarado culpable de crimen organizado, tráfico sexual y otros delitos.