Ludwika Paleta impacta al mostrar lo grande que está su hijo Nicolás y fans la llaman suegra

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz recibió cientos de piropos al pie de su fotografía

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aunque Ludwika Paleta es una de las famosas más activas en redes sociales, pocas son las ocasiones en las que comparte fotografías de sus hijos, por lo que recientemente impactó al mostrar lo grande que está su hijo Nicolás.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la protagonista de ‘Madre solo hay dos’ compartió una serie de fotografías del antes y después de su primogénito, quien de inmediato llamó la atención por lo guapo que luce a sus 20 años.

“Estoy muy orgullosa de ti mi amor, qué ganas de abrazarte mucho @niico_official. Pronto”, anotó en su publicación.

La primera imagen, que Ludwika Paleta compartió en su perfil y que señaló, no era reciente, de inmediato tomó relevancia en redes sociales y búsquedas de Internet, donde registró más de 156 mil ‘Me gusta’ y cientos de comentarios.

Una de las primeras famosas en reaccionar fue su hermana Dominika Paleta, quien señaló “Los amo tanto tanto”, mientras que Adrián Uribe, Rebecca Jones, Andrés Zuno y Leonor Varela reaccionaron con emojis en forma de corazón.

A estos mensajes también se sumaron los de sus fans, quienes, además de destacar el enorme parecido entre madre e hijo, la llamaron “suegra”.

“Qué guapo y grande está tu hijo”, “Parecen hermanos”, “Qué lindos”, “Hermosos”, “Suegra”, “De niño bonito pasó a ser un hombre varonil, guapísimo y muy talentoso”, “Serías la suegra perfecta”, “Yo quiero ser tu nuera” y “Quedé enamorada de Nico”, fueron algunos de los mensajes que aparecieron en sus redes.

Previo a estas publicaciones, Nicolás Haza Paleta ya había llamado la atención al destapar su intención de lanzarse como cantante. Incluso, en aquella ocasión reveló que ya estaba trabajando en su primer álbum discográfico.

Además de Nicolás, quien es fruto de la relación que sostuvo por años con Plutarco Haza, Ludwika Paleta es madre de los mellizos Bárbara y Sebastián, quienes son producto del matrimonio que sostiene desde hace años con Emiliano Salinas.