Ludwika Paleta roba miradas al lucir cuerpazo en arriesgado traje de baño: “Un rayito de sol”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz se volvió tendencia por la atrevida fotografía que compartió en sus redes

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A tan solo unos días de llamar la atención por posar junto a su hijo Nicolás Haza, quien luce como todo un galán en las fotografías de la actriz, ahora Ludwika Paleta robó miradas al lucir cuerpazo en arriesgado traje de baño.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz compartió un par de fotografías de su reciente escapada a la playa, con las que demostró que, a sus casi 42 años, sigue conservando su belleza y naturalidad.

“Un rayito de sol alegra el día de cualquiera”, escribió al pie de su primera imagen, en la que recibió poco más de 42 mil ‘Me gusta’ y en la que lució un increíble traje de baño en tonalidades negras.

Sin embargo, la fotografía que más llamó la atención de sus millones de seguidores fue en la que se dejó ver recostada sobre la arena y enfundada en un mini bikini negro, con el que, además de presumir cuerpazo, casi enseña de más.

Precisamente esta publicación fue la que desató cientos de comentarios de seguidores y famosos, quienes no dudaron en destacar que luce muy guapa a sus casi 42 años.

“Hermosa”, precisó Mariana Seoane, “Chula”, anotó Gloria Calzada, mientras que su hermana Dominika señaló “Ufff que delicia, acá me estoy helando en cdmx”. A estos mensajes se sumaron piropos de sus fans, quienes hasta bromearon con el romance de telenovela que protagonizó en ‘Carrusel’.

“Pobre Cirilo, si antes no tenía chance, ahora menos”, “Mujer perfecta”, “Preciosa”, “Divina”, “Los años no pasan por ti” y “Eres una diosa”, fueron algunos de los comentarios.

Esta no es la primera vez que la esposa de Emiliano Salinas roba miradas en redes sociales, pues sucedió algo similar cuando se dejó ver de cara lavada y sin maquillaje.