Ludwika Paleta se luce como conductora de los Premios Oscar 2021

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz engalanó la transmisión de la entrega número 39 del premio que otorga la Academia

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ludwika Paleta se lució como conductora de la entrega número 93 de los Premios Oscar 2021 en la transmisión en vivo del canal TNT.

Durante su intervención, la protagonista de 'Guerra de Likes' lució un look muy casual y atrevido en color negro, el cual combinó a la perfección con un maquillaje que resaltó cada una de sus facciones.

De acuerdo con la intérprete, el encargado de hacerla lucir glamorosa en una de las noches más importantes de Hollywood fue el estilista Aldo Rendón, mientras que el maquillaje y el peinado estuvieron a cargo de Jonathan Lule.

“Ya están viendo la transmisión de los #oscars por @tntlatam?", preguntó la actriz en su perfil oficial de Instagram.

Las imágenes que compartió la actriz al pie de su publicación, de inmediato tomaron relevancia en redes sociales, donde seguidores y famosos le lanzaron cientos de piropos.

Una de las primeras famosas en manifestarse fue Paulina Goto, quien respondió con la frase “Yasss girl!”. A este mensaje se sumó Christian Chávez, quien se animó a lanzarle un piropo, “Hot, mama”. Mientras que famosos como Gaby Rivero, Javier Ponce y Mariana Seoane señalaron que estaban disfrutando de su faceta como conductora.

Previo a esta aparición en televisión, Ludwika Paleta reveló que para lucir radiante tuvo que levantarse desde muy temprano. Incluso, compartió con sus millones de seguidores el paso a paso de su preparación por medio de sus historias de Instagram.