Ver video

“Uno comete errores”: Luis Fonsi admite infidelidad

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aunque el cantante no dio nombres, su confesión desató rumores de una posible infidelidad a Adamari López

Por muchos años, Luis Fonsi fue tachado de infiel luego de que Adamari López expusiera en su autobiografía sus sospechas de la infidelidad de su exesposo. Ahora, a casi 10 años de su separación, el intérprete de “Despacito”, admitió su desliz durante la cápsula de Univisión, “Secretos Detector de Mentiras”.

Sí he sido infiel, pero no de casado”, señaló Luis Fonsi.

Aunque el cantante puertorriqueño no dio más detalles al respecto, aclaró que su infidelidad fue hace muchos años, incluso, antes de casarse.

“Cuando se es joven uno comete errores bobos en la vida”, añadió.

Recordemos que en 2009, cuando Luis Fonsi y Adamari López anunciaron su separación, ya existía el rumor de que el cantante le había sido infiel a la actriz de telenovelas como “Alma de hierro”, “Amigas y rivales” y “Locura de amor”.

Años más tarde, específicamente en 2013, la también presentadora contó:

Encontré pelos en su cepillo que no eran de él, que no eran míos tampoco, porque yo limpiaba los cepillos antes de mandárselos, de ponerlos en su maleta”.

En la actualidad, ambas celebridades han logrado rehacer su vida, dejando de lado los escándalos.

Luis Fonsi , por ejemplo, está casado con Águeda López y se encuentra inmerso en la promoción de su nuevo sencillo “Sola”, extraído de su más reciente producción discográfica “Vida”, la cual saldrá a la venta el próximo 1 de febrero.

Mientras que Adamari López disfruta de la maternidad, así como de los preparativos de su boda , pues será este 2019 cuando pise el altar por segunda ocasión, pero esta vez de la mano del bailarín, Toni Acosta, padre de su pequeña hija Alaïa.