Lupillo Rivera se comprometió durante un funeral y con anillo de un dólar; revela su esposa

Gisselle Soto fue la encargada de destapar los pormenores de la peculiar propuesta de matrimonio que recibió del cantante
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos meses, inesperadamente, Lupillo Rivera reveló durante una conferencia de prensa que ya era un hombre felizmente casado con Gisselle Soto, quien recientemente habló por primera vez sobre cómo fue que el cante le propuso matrimonio.

En entrevista con el programa Hoy Día, la empresaria sorprendió al dar detalles sobre la peculiar propuesta y es que recordó que fue durante el funeral de su papá que el llamado 'Toro del corrido' le soltó la declaración de amor.

Durante la misma plática, Gisselle Soto destapó que el hermano de Jenni Rivera mandó a hacer con su tía el anillo de compromiso con un costo de un dólar.

“Desafortunadamente en mayo de este año perdí a mi papá. Ahí, en el funeral, le pidió permiso a mi mamá. Yo no me lo esperaba. Hizo que una tía mía hiciera un anillo de un dólar. Y dijo: ‘si esta mujer me acepta un anillo de un dólar, ella es la indicada”, contó.

La joven de 26 años de edad compartió también en el matutino cómo inició su historia de amor con el cantante de 49 años, a quien conoció a través de redes sociales siendo el intérprete quien la contactó por un mensaje de Instagram.

“Me robó Lupillo Rivera. De hecho, el primer día que nos conocimos me dijo ‘uy, el día que abras tu salón aquí en Temecula’ y pues mira… ahora estoy aquí bien comprometida y muy feliz. El primer día que lo conocí le dije ‘no puedo creer que te esté diciendo esto, pero te amo’ y dijo: ‘yo también, vas a ser mi esposa’”, reveló.

La pareja aún espera llegar al altar en una no muy lejana ceremonia religiosa y por qué no agrandar la familia, pues Gisselle Soto tiene planes de convertirse en mamá junto a Lupillo Rivera: “Unos mini mi, unos peloncitos”.

“Quedó como brochazo”: Lupillo Rivera presume resultado final del tatuaje que sustituyó rostro de Belinda