Luz Blanchet revela que ella y una de sus triates tienen Covid-19: "es la más vulnerable"

La conductora reveló cuál es el motivo por el que el contagio de su hija Aitana la mantiene en alerta
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luz Blanchet atraviesa un difícil momento, y es que, este jueves 7 de enero, la conductora de televisión dio a conocer que ella y su hija Aitana, de 13 años, dieron positivo a Covid-19.

Fue a través de una entrevista para 'El Universal', que la experta en decoración reveló que a causa de diversos malestares que experimentó el pasado fin de semana, decidió realizarse la prueba para detectar este tipo de coronavirus, así como a sus triates, resultando en enterarse que ella y una de ellos habían dado positivo.

"Me sentí mal la madrugada del sábado para el domingo, tenía mucho sueño, cansancio, me dolían las piernas, tenía frío y calor. Me tomé la temperatura y tenía 39.5º y ahí fue cuando dije 'esto es Covid', y luego un médico que me recomendaron me hizo la prueba, la PCR, que es la buena, él se movió para que me hicieran la prueba ese día y me tuvieron la respuesta rápido y efectivamente estaba contagiada, y mi hija también", detalló.

Por su parte, la estrella compartió que sus otros dos hijos están bien, por lo que su preocupación radica en Aitana, quien salió positiva, pues además tiene una condición médica pulmonar que la mantiene en alerta.

"Mi hija es la más vulnerable de todos, la tengo durmiendo conmigo, porque los otros dos salieron negativos, entonces es un circo la casa, no tengo ayuda en la casa porque a las chicas de mi casa las mandé a descansar para que no se contagiaran, pagándoles claro está. No voy a arriesgarme ni al chofer, entonces soy sólo yo, y soy yo la que atiende a Aitana", añadió sobre cómo ha enfrentado la noticia.

En la misma línea, Blanchet reveló que tanto ella como su hija ya están siguiendo un tratamiento médico y se encuentra confinada en casa, junto a sus triates, a quienes concibió mediante una inseminación in vitro hace casi 15 años.