Tras declaración de Alejandra Guzmán, madrastra de Frida Sofía niega agresiones físicas de la joven

facebook

twitter

whatsapp

Email

Beatriz Pasquel negó por completo haber sido golpeada por su hijastra tal como lo dijo Alejandra Guzmán hace unas horas

En medio de la polémica que Alejandra Guzmán y Frida Sofía mantienen desde hace poco más de un año, Breatriz Pasquel, esposa de Pablo Moctezuma y madrastra de la joven, salió en su defensa, negando a través de redes sociales haber sido golpeada por su hijastra, esto luego de que ‘la reina del rock’ manifestara en un video que su hija los había agredido físicamente.

Fue a través de sus historias de Instagram que la empresaria habló abiertamente del tema, expresando en todo momento su apoyo incondicional para su hijastra.

“Después de tantos mensajes, sentimos la necesidad de aclarar que no hemos recibido ningún tipo de agresión física por parte de Frida. Nos causa mucha tristeza ver el dolor de Frida por todo lo que vivió durante su infancia y adolescencia. Entendemos que el perdón es un proceso largo y solo Frida puede saber cuándo llegará ese momento para ella”, comentó.

Y aunque manifestó que Frida Sofía no miente en sus declaraciones, aseguró que, tanto Pablo Moctezuma como ella, se mantendrán al margen de la situación, hasta que la intérprete de 'Ándale' decida hablar.

“Querremos ser claros: Frida no miente. Respetamos su decisión y entendemos que decida hablar sobre sus experiencias. Esta es su manera de sanar y por nuestra parte, como lo hemos dicho anteriormente, siempre recibirá apoyo”.

Finalmente, hizo hincapié en que la nieta de Silvia Pinal no está sola, pues diariamente habla con ella y que el verla bien, la hace sentir orgullosa.

“Hablamos diario con ella, tenemos una relación maravillosa con Frida. Nos sentimos muy orgullosas de verla bien, enfrentando lo que le toca vivir como la mujer valiente que siempre ha sido”, sentenció.

Las palabras de Beatriz Pasquel aparecen en redes sociales luego de que Alejandra Guzmán mencionara, en su último video de Instagram, que tanto Pablo Moctezuma como ella, habían sido golpeados por Frida Sofía, lo que había hecho que la joven cantante se quedara completamente sola.

Yo me enteré que a su padre y a la esposa de su padre los golpeó. Realmente sí necesitamos una terapia de un psicólogo”, dijo la cantante sobre las presuntas actitudes violentas de su hija.

En ese mismo video, Alejandra Guzmán dejó claro que había intentado acercarse a su hija en su cumpleaños, recibiendo solo insultos.

“Me he comunicado con ustedes con música, he escrito mucho y también he buscado la manera de acercarme a ella, pero ella no quiere, su corazón está lleno de resentimiento y de odio hacia mí. Hay la necesidad de una terapia (…) Déjenme pasar tranquila la cuarentena y dejen esto en paz, ya no le den más que aliento para poder solucionar la cosas, para poder llegar a hablar (…) Espero que ella logre también todos sus sueños”, sentenció.