Ver video

Tras fuertes ataques de su madre, Kimberly Flores le responde con este mensaje

facebook

twitter

whatsapp

Email

La esposa de Edwin Luna reaccionó a todas las difamaciones que ha lanzado su madre en redes sociales

Desde que su madre arremetió en su contra en redes sociales y medios de comunicación, llamándola "mentirosa", "interesada" y "paloma negra", Kimberly Flores prefirió ignorar las agresiones y guardó silencio. Pero parece que la ahora esposa de Edwin Luna se cansó de la polémica generada por Becky Colombani y le respondió con un contundente mensaje.

Y es que la modelo detalló que la única madre que ha tenido toda su vida es su abuela, quien era la única que le importaba que sí estuviera en su enlace matrimonial con el vocalista de ‘La Trakalosa de Monterrey’ y reveló que la presencia de Colombani no le hacía tanta ilusión porque desde pequeña no convive con ella.

“Toda la vida ha sido mi mamá y va a ser mi mamá siempre (…) Desde los dos años casi no has convivido con alguien y crees que así. Creo que el amor a mi abuela es tan gigante que cuando la tengo llena todo (…) Ella (mi abuela) llena todo lo que siempre he necesitado”, precisó en entrevista con Penélope Menchaca.

A diferencia de las declaraciones que hizo Becky Colombani afirmando que Kimberly Flores habló con ella sobre su boda con Edwin Luna, la modelo indicó que la primera persona con la que habló sobre su ahora esposo fue con su abuela, quien siempre la apoyó en su decisión.

“Cuando yo conocí a Edwin fue a la primera persona que le conté toda emocionada de la persona que él era, también es la primera persona que siempre me aconsejó. Cuando yo le cuento que me iba a casar, ella estaba viendo el programa y ella vio cuando me dieron el anillo, entonces cuando pasa todo eso ella me comenzó a llamar. Ella lloraba y me decía que qué momento más bonito, estaba que no se la creía”, detalló.

Edwin Luna confirmó lo dicho por su esposa y resaltó que desde que comenzaron a organizar la boda, la única preocupación de Kimberly Flores es que su abuela pudiera volar de Guatemala a México.

Las declaraciones de la modelo llegan luego de que su madre Becky Colombani reveló que presuntamente su hija estaba con el cantante por su dinero e incluso le advirtió que tuviera cuidado porque Flores podría dejarlo por otro hombre más rico y con más popularidad.

“Ella no quiere a Edwin, ni Edwin la quiere a ella. Los dos son tal para cual, están haciendo todo su show, su circo (…) Aunque me invitó, porque no voy a formar parte de una mentira. Ella misma nos dijo que era un show. Se casa para tener lo que siempre ha querido: dinero. Pero, ya la conocerán, conocerán a la verdadera Kimberly, lo mentirosa y manipuladora que es”, expresó en entrevista con Univision.