Marimar Vega habla de su boda y muestra cómo su papá se hizo presente

La actriz se conmovió hasta las lágrimas por la manera en que Gonzalo Vega estuvo con ella
Por: Elizabeth González
Lead
Mezcalent / @zuriavvega
Marimar Vega habla de su boda y muestra cómo su papá se hizo presente
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de protagonizar una majestuosa boda en Acapulco, Guerrero, con Jerónimo Rodríguez, Marimar Vega habló por fin de su boda, mostrando fotografías inéditas de su enlace civil y la manera en que su papá se hizo presente en la ceremonia.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la estrella de ‘De brutas, nada’ abrió su corazón y, por primera vez, se sinceró sobre el día en que unió su vida al del director de fotografía de ‘El juego de las llaves’.

“Pues no sé por dónde empezar… pero sí, sí, sí, acepto!”, escribió la intérprete de 38 años en uno de sus primeros videos. “Les contaré un poco de lo hermoso que fue este fin de semana”, agregó en su publicación.

Marimar Vega compartió con sus millones de seguidores detalles como la manera en que eligió su vestido de novia, el traje que usó la ‘chata’, el pequeño ritual con el que los invitados mandaron energía positiva a los recién casados, la decoración del lugar y hasta aprovechó el momento para dedicarle amorosas palabras a su hermana, Zuria Vega y, por supuesto, a su esposo.

“Mi amor bonito, gracias @jero_rod”, anotó la actriz al pide de su video, el cual acompañó tuvo como fondo ‘Bailar’, un romántico tema de Leonel García.

Sin embargo, una de las cosas que más conmovió a sus seguidores y hasta la misma actriz, fueron las palabras que le dedicó su hermano menor, Gonzalo Vega Jr., quien al desearle lo mejor en su matrimonio, le hizo una importante petición a Jerónimo Rodríguez a nombre de su papá.

“Te amo y estoy siempre orgulloso de ser tu hermano y de acompañarte en tu viaje”, mencionó el actor de ‘La Desalmada’, mientras que más adelante expresó: “Jero, en nombre de mi jefe, cuídala, con mayúsculas”.

Hijo de Gonzalo Vega hace conmovedora súplica a esposo de Marimar Vega

Y fue precisamente esta frase la que conmovió hasta las lagrimas a la novia, quien en sus historias anotó: “Mi padre presente siempre”.

Marimar Vega también exhibió que entre sus invitados estuvieron grandes amigos como Maite Perroni, Macarena Achaga, Martha Higareda, Adriana Louvier, Fernando Rovzar, Omar Chaparro y hasta Juan Pablo Medina. Asimismo, mostró que su fiel mascota, la ‘Chata’, fue parte de su boda civil, pues firmó como testigo de su unión con Jerónimo Rodríguez. “La chata poniendo su huellita, testigo estrella”.

Por último, Marimar Vega le dedicó amorosas palabras a su ahora esposo, y modeló, como nunca antes, su anillo de compromiso.

"No se ni cómo expresar la gratitud que siento! Primero por ti @jero_rod que afortunada por tenerte como compañero de vida, mi amor bonito. Gracias gracias a todos los que hicieron que este día fuera tan tan entrañable. Mis amigos y familia hermosa e incondicional", finalizó.

Marimar Vega y Jerónimo Rodríguez anunciaron su compromiso en agosto de 2021 luego de más de un año de relación. Su boda, ocurrió en la playa, específicamente en el puerto de Acapulco, Guerrero, lugar donde se dice la pareja se conoció.