Maki, Chiquis Rivera y otros famosos que borraron sus publicaciones en redes sociales

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Ya sea por arrepentimiento, críticas o por un error, estas son algunas publicaciones de los famosos que fueron eliminadas

Así como cualquier persona normal, los famosos también se arrepienten de haber subido una fotografía a las redes sociales, pero en su caso los fans hacen capturas de pantalla y lo comparten con el resto de la red.

Maki Soler

La estrella publicó una fotografía en las primeras horas del pasado 7 de enero con el mensaje: “la vida sigue… nunca olvides que siempre puedes encontrar razones para ser feliz. Ámate, cuídate, nunca dejes de ser tú, lucha por ser mejor cada día, agradece, respira, ama”, pero poco tiempo después desapareció.

The Weeknd

Tras terminar su relación con Selena Gomez, el cantante decidió eliminar toda prueba digital de su amor, aunque la exestrella Disney conservó las románticas diapositivas.

Chiquis Rivera

El pasado 1 de enero de 2018, la hija de la fallecida Jenni Rivera eliminó todas las fotografías de su cuenta de Instagram como parte de la promoción de su disco Entre Botellas.

Taylor Swift

Tras protagonizar un pleito con Kim Kardashian, la cantante lanzó su nuevo disco con una peculiar estrategia: eliminó todas las publicaciones de Instagram y en su lugar dejó misteriosos videos de serpientes antes de poner a la venta su álbum Reputation en agosto de 2017.

Danna Paola

La estrella mexicana siguió el ejemplo de Swift y otras estrellas y borró sus fotos de Instagram para promocionar su nueva música en 2018, aunque semanas después las imágenes volvieron a aparecer.

Justin Bieber

Según Univisión, el cantante compartió en 2014 un imagen con Selena Gomez y después se deshizo de ella y lo mismo ocurrió en julio de 2018 con una diapositiva en la que besa a su actual esposa Hailey Baldwin.

Shakira

En 2016, la intérprete colombiana subió una foto con el rostro sin maquillaje, pero a sus fans no le agradó y terminó borrándola.

Alicia Machado

En noviembre de 2017, Alicia publicó una fotografía en la que presumía sus pechos después de haberse realizado varias cirugías para reconstruirlos tras el cáncer, la cual estuvo en la web por unos minutos y después la eliminó.