Mamá de Christian Nodal supera COVID-19, se reencuentra con su hijo y lo celebra con íntima fiesta

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aunque no pudo pasar Navidad y Año Nuevo con su hijo, Silvia Cristina Nodal sí festejó el cumpleaños del cantante

Fue en 2020 cuando Christian Nodal sorprendió al anunciar su romance con Belinda, con quien incluso el cantante pasó tanto Navidad como Año Nuevo. Aunque se creía que el sonorense visitaría a su familia en esas fechas, su mamá y seres queridos se mantuvieron aislados por el coronavirus que sufrieron; ahora casi un mes después por fin el cantante se reencontró con su madre Silvia Cristina Nodal.

De acuerdo con Univision, la suegra de Belinda ya superó el Covid-19 y lo primero que hizo fue reunirse con su famoso hijo, quien hace unos días celebró su cumpleaños número 22, hecho que su novia no dejó pasar y le realizó una temática fiesta de sus anime favoritos.

Sin embargo, Doña Silvia Cristina Nodal no se quedó atrás y tras estar ausente, decidió organizar una íntima fiesta para el intérprete de ‘No te contaron mal’, donde además de exóticos pasteles, junto a Belinda le cantaron las tradicionales ‘Mañanitas’.

“Hermoso, es video bebé. Mi niño”, dijo la señora Nodal mientras filmaba a su hijo frente a uno de sus pasteles y al fondo se logra escuchar a Belinda.

El reencuentro entre madre e hijo se da pocos días después de que Silvia Cristina Nodal diera conocer en su cuenta oficial de Instagram que uno de sus tíos falleció a causa del coronavirus, hecho que dejaba un gran hueco en su familia.

Y es que pocos supieron que la familia del cantautor se sumó a las estadísticas de mexicanos contagiados de coronavirus. Fue el pasado 24 de diciembre que la mamá de Christian Nodal anunció en su perfil personal el episodio que atravesaban.

“Feliz Navidad a todos. Nuestros mejores deseos. Que la alegría, la paz y la salud reine en sus hogares. Una Navidad muy diferente. Me faltan amores, pero Covid-19 se hizo presente en nuestro hogar, solo deseamos que todo esto pase y la salud regrese pronto. Pronto nos volveremos a abrazar familia y amigos”, detalló la suegra de Belinda.