Mamá de Eleazar rompe el silencio y revela por qué no habló con la prensa: ‘Una disculpa a todos’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Melisa Sánchez detalló que en los próximos días dará un mensaje más extendido sobre la situación de su hijo

Hace unos días, Eleazar ‘N’ acudió a una audiencia oral en la que tuvo un pequeño careo con su exnovia Tefi Valenzuela; durante la reunión la prima y madre del actor acudieron para apoyarlo. Aunque se rumoró que la mamá del imputado hablaría al respecto, salió del juzgado sin dar declaración alguna y ahora rompió el silencio.

A través de un video que se difundió en redes sociales, Melisa Sánchez detalló que aunque deseaba hablar con los reporteros reunidos, su estado de salud impidió tener un acercamiento, pues ante el impacto que generó el que le negaran la libertad condicional a su hijo comenzó a sentirse mal.

“Una disculpa a todos, yo quería estar con ustedes, pero de verdad me siento fatal. No puedo caminar, la presión se me bajó y no puedo ni hablar”, precisó la mamá de Eleazar ‘N’ .

Melisa Sánchez también destacó que en los próximos días hablará acerca de la situación que enfrenta el actor, quien está bajo prisión preventiva y vinculado a proceso tras agredir físicamente a su entonces novia, por lo que fue acusado de violencia familiar equiparada.

“Entonces posteriormente grabaré un video que se lo haré llegar a todos. Besitos, bye”, señaló en una grabación de escasos segundos de duración.

Días antes de esta declaración, la prima de Zoraida Gómez , quien acompañó a Doña Melisa a la audiencia, detalló que toda su familia estaba muy afectada por la situación que enfrentaba Eleazar ‘N’ e incluso a su salida de la audiencia pidió a los reporteros que tuvieran cuidado con su tía.

“No me la vayan a tirar, se le bajó la presión… Esperen porque me la van a tirar por favor… Su mamá está enferma, está mal emocionalmente y físicamente. Me imagino que sí (han hablado por teléfono)… Mal, todos están muy tristes, mi tía está en cama, mis primos están muy desconcertados, estamos muy sorprendidos de cómo todo se está dando y cómo se está manejando el comportamiento de Eleazar”, precisó.