Así reacciona la familia de Eleazar ‘N’ luego de que le negaran la libertad condicional al actor

facebook

twitter

whatsapp

Email

La mamá del actor acudió a la audiencia oral, donde un juez ratificó que Eleazar seguirá bajo prisión preventiva

La tarde de este jueves 19 de noviembre se realizó una audiencia oral entre Eleazar ‘N’ y Tefi Valenzuela sobre el caso en el que acusan al actor de violencia familiar equiparada tras agredir físicamente a su entonces novia. Aunque se esperaba que le otorgaran la libertad condicional, un juez ratificó que el imputado tendrá que seguir el proceso en prisión preventiva, hecho que no fue bien recibido por la familia.

Y es que la mamá del actor y su prima Yanira Díaz acudieron para apoyar al joven y al saber la decisión que mantendría en la cárcel al actor, la madre de Eleazar ‘N’ presentó problemas de salud e incluso abandonó el lugar sin dar declaración alguna, pese a la insistencia de los medios por saber su posición.

“No me la vayan a tirar, se le bajó la presión… Esperen porque me la van a tirar por favor… Su mamá está enferma, está mal emocionalmente y físicamente. Me imagino que sí (han hablado por teléfono)”, detalló Díaz.

Ante las cámaras del programa De Primera Mano, la prima de Eleazar ‘N’ indicó que toda la familia está muy afectada por las acusaciones en contra del actor, con quien ha mantenido contacto vía telefónica.

“Mal, todos están muy tristes, mi tía está en cama, mis primos están muy desconcertados, estamos muy sorprendidos de cómo todo se está dando y cómo se está manejando el comportamiento de Eleazar… Yo no he tenido la oportunidad de ver a mi primo personalmente. Está muy triste, está arrepentido, no se explica cómo sucedieron las cosas y obviamente triste”, comentó.

Destacó que aunque Tefi Valenzuela ha detallado los golpes que supuestamente le propinó su primo, él también presenta lesiones en el cuerpo, las cuales ya se encuentran registradas en el expediente y son del conocimiento del juez.

“En una de las fotos que bajan en el MP trae una lesión en el pecho… No (debe estar en prisión), porque si hubo un maltrato, fue mutuo, Eleazar también trae golpes, están asentados en una carpeta y eso no se ha dicho”, comentó.

Yanira Díaz comentó que no ha tenido la oportunidad de hablar con Tefi Valenzuela, a quien le pidió que valore la situación que su primo Eleazar ‘N’ está viviendo.

“No se ha dado la oportunidad, yo le marqué el día de hoy y tenía el celular apagado… Están en todo su derecho (de no otorgarle el perdón), pero yo le diría que lo valore, que ya lleva 15 días en el Reclusorio y que si antes había un amor, él ya pagó siento con estos días en prisión”, precisó al programa de Gustavo Adolfo Infante.