Kimberly Flores y Edwin Luna sorprenden con fiesta para su hijo: del pastel al show de botargas

Tras el escándalo de supuesta infidelidad, el cantante y la modelo posaron por primera vez junto a sus hijos
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Kimberly Flores y Edwin Luna sorprenden con espectacular fiesta para su hijo: del pastel al show de botargas
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Kimberly Flores y Edwin Luna dejaron atrás el escándalo de la supuesta infidelidad de la guatemalteca y las declaraciones de Alma Cero, causando revuelo en redes sociales al dejar ver la espectacular fiesta de cumpleaños que organizaron para su hijo Damián.

Tanto la modelo como el vocalista de La Trakalosa de Monterrey utilizaron sus respectivas cuentas de Instagram para mostrar cada detalle de la celebración, la cual se llevó a cabo en un salón de fiestas y contó con un show en vivo de botargas; además de todo fue personalizado.

En las imágenes, Kimberly Flores presumió que además de un majestuoso pastel de dos pisos, hubo una enorme mesa de dulces y botanas, puesto de esquites, paletas congeladas, set de manualidades y hasta un espacio en el que les pintaban la carita de su personaje animado favorito a todos los invitados.

Pero la modelo no solo mostró videos de la espectacular fiesta, también compartió algunas imágenes de la sesión de fotos que toda la familia protagonizó junto al festejado, a quien le dedicó un emotivo mensaje.

Kimberly Flores y Edwin Luna olvidan escándalo; organizan tremenda fiesta para su hijo

“Feliz cumpleaños mi príncipe hermoso. Doy gracias a Dios por tu vida, por tu llegada, tienes una dulzura y un corazón enorme. Te amo y siempre, siempre que Dios me dé vida estaré para cuidar de ti”, sentenció la esposa de Edwin Luna en la publicación.

El cantante no se quedó atrás y en su perfil personal presumió la hermosa familia que formó junto a Kimberly Flores , destacando que para él lo más importante en su vida son tanto su mujer como sus pequeños.

Además, Edwin Luna le dedicó un amoroso mensaje a su hijastro, con quien tiene una estrecha relación, la cual muestra constantemente en redes sociales.

“Hoy festejando al papi, todos juntos y a lo que sigue, apoyar todos a la baby de casa todos juntos. Gracias a Dios por la bendición de compartir estos momentos… Damos a gracias a Dios por un año más de tu vida, hace ya varios años llegabas a casa y poco a poco fuimos construyendo ese amor que nos tenemos. Felicidades Papi” sentenció.