En medio de la polémica, Maite Perroni reaparece en redes muy sonriente junto a dos galanes

facebook

twitter

whatsapp

Email

La fotografía de inmediato se viralizó en redes, logrando reacciones de famosos como Fernanda Castillo, Jorge Poza y Alex Speitzer

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio de la polémica que la asecha por supuestamente ser la tercera en discordia en la separación entre Claudia Martín y el productor Andrés Tovar, Maite Perroni reapareció en redes sociales muy sonriente y junto a dos galanes.

El encargado de compartir esta fotografía, que de inmediato le dio la vuelta a Internet, fue Erik Hayser, quien a través de su cuenta oficial de Instagram le dedicó amorosas palabras a la exRBD y a Jorge Poza, sus compañeros en la serie ‘Oscuro Deseo’.

¡Qué afortunado soy de poder llamarlos amig@s @maiteperroni @jorgepoza! ¡¡Gracias por todo y por tanto!!”, enfatizó el prometido de Fernanda Castillo.

Por supuesto que su mensaje no pasó desapercibido por Poza, quien de inmediato le respondió al intérprete y también le dedico amorosas palabras a Maite Perroni.

“@erikhayser @maiteperroni… en aquellos instantes en donde pareciera que el tiempo no permitiera que la magia suceda, es ahí cuando después de una larga espera, las manecillas de segundos, minutos y horas se entrelazan y fusionan para que, entonces, suceda el poder reencontrarnos y simplemente dejar que nuestra magia, fuerza y amor surja. GRACIAS Maite, GRACIAS Erik por tanto y tan valioso amor. Afortunado presente el poder abrazarlos con tanta intensidad”, anotó.

Además de estas palabras, quienes también aplaudieron la química que hay entre los tres amigos fueron Fernanda Castillo, Michel Duval, Alejandro Speitzer, Carmen Aub, Ariadne Díaz, Mauricio Ochmann y Angelique Boyer, entre otros.

Pese a que Maite Perroni fue etiquetada en esta fotografía, que hace referencia a la segunda temporada de ‘Oscuro Deseo’, la actriz no ha realizado actividad alguna en sus redes sociales luego de que se le vinculara sentimentalmente con el productor Andrés Tovar y de que trascendiera que emprendería acción legal en contra de las personas que resulten responsables de las difamaciones que se le implican.