Ariadne Díaz publica fotos de su primer embarazo y fans enloquecen: "¿Otra vez?"

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las imágenes causaron confusión entre sus seguidores y hasta felicitaciones le dejaron

Luego del revuelo que causaron sus declaraciones en las que presumió las intenciones de su hijo, Diego, de comprometerse en matrimonio a sus cuatro años de edad, Ariadne Díaz volvió a dar de qué hablar en redes sociales al publicar fotos de su primer embarazo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de 'La doble vida de Estela Carrillo' compartió un par de fotografías con las que recordó cómo lucía su pancita en los primeros meses de gestación de Diego, las cuales acompañó con el hashtag TBT y un emji de embarazo.

Y es que, el recuerdo que la actriz competió como parte del tradicional TBT provocó confusión entre sus más de cinco millones de seguidores, quienes pasaron por alto la descripción de la publicación y llenaron de felicitaciones la zona de comentarios por el 'nuevo integrante de la familia'.

"¿Otra vez? enhorabuena", "No sabía que estaba embarazada pero se ve hermosa", "Felicitaciones, Ari", "Que venga la nena hermosa", "Qué bello, un hermanito o hermanita para Diego", se lee junto a la publicación.

En el hilo de comentarios, Ariadne Díaz confesó que publicó las fotos con toda la intención de sorprender a sus seguidores: "Ay, tonta. Lo vi rápido y me saltó el corazón", escribió una de las usuarias a la que la actriz respondió: "De eso se trata".

Aclarada la confusión, parte de sus millones de seguidores se desvivieron en halagos por la actriz, quien también recibió peticiones para que se anime a tener otro bebé. "Ya te hace falta buscar el hermanito", "Para cuándo el segundo", "¿Y la niña para cuándo?".

Hasta el momento, ni Ariadne Díaz ni su prometido Marcus Ornellas han destapado sus intensiones de convertirse en padres por segunda ocasión pues, además tienen pendiente los planes de boda para la que se comprometieron en 2018 con la romántica propuesta que el brasileño le preparó la actriz el día de su cumpleaños.