Marcus Ornellas hace tremenda revelación sobre su relación con Ariadne Díaz

El protagonista de Si nos dejan destapó cómo se lleva con la actriz
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Marcus Ornellas vive una de las mejores etapas de su vida gracias a su protagónico en ‘Si nos dejan’, en la que da vida a ‘Martín Guerra’; pero el actor también triunfa en el aspecto personal y es que desde hace siete años es pareja de Ariadne Díaz. Al respecto, ahora impactó al hacer tremenda revelación sobre su sólida relación con la actriz.

En entrevista con el programa Hoy, el galán de televisión indicó que aunque en redes sociales solo ponen el lado positivo de su romance, como cualquier otra pareja atraviesan en ocasiones momentos difíciles, los cuales han superado por el inmenso amor que se tienen.

“Obviamente no somos perfectos, y sí, es como cualquier relación, altibajos, pero no tan bajos, siempre es de la mitad para arriba”, precisó Marcus Ornellas , quien por primera vez confesó que Ariadne Díaz sí le ha hecho alguna que otra escena de celos.

Pese a eso, el actor de ‘Si nos dejan’ reiteró que no ha sido nada escandalosa su relación e incluso bromeó al respecto. “Como cualquier ser humano, no es celosa casi, creo que en nuestros casi siete años han sido cositas muy pequeñas, normal, pero nada preocupante, he tenido novias más tóxicas”, señaló.

Ariadne Díaz habla de su boda con Marcus Ornellas y destapa a quiénes no invitará

Y es que Marcus Ornellas reiteró que tanto él como la mamá de su hijo Diego y gran parte de los usuarios de redes sociales solo muestran lo bonito, pero pocos hablan de los obstáculos que tiene la vida.

“En las redes sociales la gente solo enseña la parte bonita, ¿no?, no hablo solo por mí, hablo por todos, nadie, muy pocos, enseñan la parte no tan bonita por así decirlo, somos imperfectos, somos seres humanos que estamos buscando mejorar y crecer”, aseguró Marcus Ornellas.