Marcus Ornellas responde si se casará con Ariadne Díaz en 2022

El protagonista de 'Si Nos Dejan' por fin dijo cuándo será la boda
Por: Emilia Zúñiga
Lead
Instagram @ariadne_diaz
Marcus Ornellas y Ariadne Díaz.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A la par de triunfar en la señal de Las Estrellas con su protagónico en 'Si Nos Dejan', Marcus Ornellas disfruta de su vida familiar al lado de su hijo Diego y de su prometida, la actriz Ariadne Díaz.

Precisamente, la fecha de su próxima boda ha sido tema frecuente en las entrevistas y/o encuentros que el actor brasileño ha tenido con la prensa desde agosto de 2018 cuando le pidió matrimonio a la estrella de telenovelas, como 'La Doble Vida de Estella Carrillo' y 'La Mujer del Vendaval'.

Tal fue el caso de la más reciente charla que el histrión tuvo con el portal Tiempox, al que develó por qué no se ha casado con Díaz, así como lo que planea para tan esperado enlace matrimonial.

A continuación, te mostramos lo que dijo Ariadne Díaz sobre su próxima boda hace un tiempo:

Ariadne Díaz habla de su boda con Marcus Ornellas y destapa a quiénes no invitará

Sobre los motivos del aplazamiento de la boda, Ornellas explicó que principalmente ha sido la pandemia de Covid-19 que mantiene en alerta a México y el mundo desde marzo de 2020, así como la gran carga de trabajo que los ha mantenido súmamente ocupados.

“Yo quiero que este momento lo comparta conmigo mi familia y otras personas que son importantes para mí. No ha sido mi culpa el retraso”, sentenció.

Por su parte, el actor confirmó que será este año 2022 cuando por fin llegue al altar con la madre de su hijo; sin embargo, no detalló ni la fecha ni el lugar de la ceremonia, aunque sí dijo cómo será: “Va ser algo muy íntimo y privado, pero muy bonito y lleno de amor”.

Marcus Ornellas y Ariadne Díaz comenzaron su relación amorosa en 2015 y poco más de un año después, en mayo de 2016, la pareja recibió a Diego, su primer y único hijo hasta el momento.