Ver video

Esto es lo que Margiolis Ramos respondió después de que Fernando Carrillo negara su orden de arresto

facebook

twitter

whatsapp

Email

Margiolis Ramos detalló en exclusiva a Las Estrellas que ha intentado llegar a un arreglo con el actor, pero que es imposible

Luego de que Fernando Carrillo afirmó en varios medios de comunicación que es una calumnia que exista una orden de aprehensión en su contra por no pagar la pensión alimenticia del hijo que tiene en común con Margiolis Ramos; Las Estrellas contactó en exclusiva a Ramos, quien le pide al actor que dé la cara ante el juez y enfatizó que no está mintiendo.

“Las cosas se demuestran y yo he demostrado con papeles. Tan sencillo y fácil, los récords aquí son públicos, el que quiera irlo a ver lo puede ver en la Corte”, declaró la mujer, quien nos contó que aunque el protagonista de telenovelas lo ha negado, en innumerables ocasiones ella ha tratado de llegar a un acuerdo.

“Yo he intentado de diez mil maneras. Fuimos a una cuestión en la que se aparecieron los abogados de él, él no se apareció, se apareció por el teléfono. No pudimos llegar a ningún acuerdo, porque con el señor no se puede”, sentenció.

Con respecto a la negativa de Fernando Carrillo de hacerse cargo económicamente de Ángel Gabriel y luego de que aseguró que le depositará todo el dinero a su hijo en una cuenta a la que tendrá acceso cuando tenga 18 años; Margiolis Ramos aseveró que seguirá luchando por los derechos del menor, de 10 años.

“Yo voy a luchar por los derechos de mi hijo. La justicia llega, en algún momento tendrá que sentarse ante un juez y decirle eso. Que le dé la cara a la juez y le diga: ‘no quiero pagar, yo le voy a abrir una cuenta que le daré a los 18 años’. Mientras tanto yo soy la única que me sigo haciendo cargo de él”, declaró en exclusiva a Las Estrellas .

Al ser cuestionada si ahora que se hizo público el hecho, estaría dispuesta a llegar a un acuerdo con Carrillo, Ramos expresó que no, debido a que el actor es muy cambiante y prefiere que un juez ponga las reglas del juego.

Pese a que el actor afirmó este jueves que la relación con su hijo es excelente, su expareja lo desmintió. “Su relación ha sido muy intermitente, desde hace año y medio no ve al niño. Se lo llevó en agosto de 2017, porque llegamos a un acuerdo, porque todo con él lo tenemos que hacer con acuerdo y papel, porque con el señor no se puede (…) Se lo llevó y lo que hizo fue manipular al niño, poniéndole videos, hablando mal de mí, mintiéndole cosas a la cabeza”, reveló a Las Estrellas.

Aseguró que la ausencia de una figura paterna ha afectado al menor, pero que ella trata de darle todo lo necesario e incluso lleva a Ángel Gabriel a terapia psicológica para que pueda superar ese problema.