Ver video

Tras escándalo con Irina Baeva, ahora Fernando Carrillo enfrentaría orden de aprehensión

facebook

twitter

whatsapp

Email

La expareja del actor indicó que la orden de arresto se giró porque el venezolano le debe 15 mil dólares por concepto de pensión alimenticia

Tras supuestamente intercambiar mensajes de textos con Irina Baeva mientras ella ya tenía un romance con Gabriel Soto, Fernando Carrillo enfrenta una nueva polémica. Y es que según su expareja, el actor enfrenta una orden de aprehensión en Estados Unidos por incumplir en la pensión alimenticia para su hijo.

La mujer, de nombre Margiolis Ramos, declaró que desde hace casi un año el protagonista de telenovelas no se hace cargo económicamente de su hijo Ángel Gabriel, por lo que le debe 15 mil dólares por concepto de manutención para el menor de 10 años, según dio a conocer Univision.

“La cuestión es que él ha incumplido con la orden de la jueza, y no ha pagado. Nunca le dio la cara a la jueza y entonces tiene orden de arresto”, detalló Ramos, quien recalcó que la demanda para que el galán venezolano ayudara con una mensualidad más elevada al hijo que tienen en común, la interpuso en 2015.

“En principio él me daba mil 200 dólares, cuando pusimos la demanda en la corte él lo había bajado a 600 dólares mientras estaba la decisión de la jueza. Cuando la jueza tomó su decisión él se fue del país y dejó de pagar”, comentó la expareja de Fernando Carrillo , al mismo tiempo que reveló que el actor jamás presentó los documentos para comprobar cuánto gana y mucho menos se presentó en el tribunal.

Sin embargo, sí aceptó que desde la semana pasada la estrella de televisión trató de llegar un arreglo extrajudicial con ella. “Cuando supo la orden de arresto me dijo ‘vas a ir a la corte, vas a ir a retirar todo y después arreglamos por notaría’ y yo le dije ‘no, lamentablemente yo no tengo nada que retirar, el problema no es conmigo el problema es con la jueza, tú tienes que pagar la cantidad’”, puntualizó.

Ante las acusaciones de Margiolis Ramos, el actor destacó en De Primera Mano que aclararía la situación más adelante y a pesar de que fue cuestionado si debía la cantidad que aseguró su exmujer, este se limitó a reír y afirmó que sí tiene una buena relación con el menor.