María Antonieta de las Nieves se deja ver en bikini a sus 70 años y la comparan con Geraldine Bazán

Mezcalent

María Antonieta de las Nieves se deja ver en bikini a sus 70 años y la comparan con Geraldine Bazán

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz sorprendió a sus miles de seguidores con una fotografía que de inmediato se volvió tendencia en redes sociales

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

María Antonieta de las Nieves sorprendió a sus miles de seguidores al dejarse ver en bikini a sus 70 años en redes sociales, lo que le valió cientos de comentarios e incluso, comparaciones con famosas como Geraldine Bazán.

Fue a través de su cuenta oficial de instagram que la actriz compartió la atrevida fotografía que de inmediato se volvió tendencia, pues era la primera vez que lucía su esbelta figura de tal forma en Internet.

“Hacia mucho tiempo que no usaba bikini”, señaló en su publicación. Mientras que en una segunda fotografía dejó entrever que se encontraba en Acapulco con su familia.

“Disfrutando la naturaleza con mi familia. Casi 8 meses de no estar todos juntos”, remató.

Como era de esperarse, las imágenes no pasaron desapercibidas por seguidores, quienes en el hilo de las publicaciones resaltaron su belleza, pero sobre todo, su seguridad por mostrarse al natural, pues también se dejó ver con muy poco maquillaje.

“Qué linda”, “Te ves increíble”, “Te amo”, “Perfecta”, “Qué bella, la inolvidable, espero llegar a su edad así”, “Bella en toda las edades”, “Eres grandiosa” y “Me encanta tu seguridad” fueron algunos de los mensajes que aparecieron. Sin embargo, las reacciones que más resaltaron fueron las comparaciones con Geraldine Bazán, pues los internautas aseguraron que sus rostros eran muy parecidos.

Precisamente estas reacciones hicieron que las redes sociales de ‘Suelta la Sopa’ publicaran un comparativo entre la actriz de 'Por amar sin ley' y María Antonieta de las Nieves, que de inmediato recibió la aprobación de algunos usuarios.

“Sí se parecen, pero no quise escribirlo”, “Confirmo”, “Yo sí me confundí”, “De cara sí se parecen” y “Sus rasgos son muy similares” fueron otras de las reacciones, a las que también se sumaron internautas que aseguraron que eran totalmente diferentes.